Vicco estrena su propia versión de 'Pop', la mítica canción de La Oreja de Van Gogh

Vicco versiona nos da una versión de 'Pop' inédita, con ritmos ochenteros y muchas ganas de bailar
Vicco estrena su versión de 'Pop', la canción histórica de La Oreja de Van Gog

Tiempo de lectura: 2’

Vicco sigue encandilándonos con sus ritmos ochenteros. La artista catalana se ha coronado este 2023 como una de las reinas de las pistas de baile. Con un crecimiento de popularidad increíble, parece que ha llegado para quedarse. ‘Nochentera’ surgió como candidata para el Benidorm Fest, haciendo bailar a todas las generaciones sin distinción. Aunque no ganó, se ha convertido en un tema referente, siendo la segunda canción salida del festival más vista, solo por detrás del ‘SloMo’ de Chanel,que ganó en 2022. Los premios han corroborado esta tendencia, consiguiendo tres discos de platino.



La cantante ha seguido dándonos estrenos muy a tener en cuenta. Después de ‘Nochentera’, Vicco estrenó ‘Me Muero X Ti’ y ‘Todo Me Da Igual’. Ahora, la artista vuelve a darnos ganas de bailar, haciendo un homenaje a un himno histórico de nuestro país. Vicco se pone unos patines para versionar ‘Pop’, la canción que tanto hemos disfrutado de La Oreja de Van Gogh. La tendencia artística ochentera la seguimos viendo en este último lanzamiento. Los ritmos electrónicos van en sintonía con la escenografía. Un vestido con volantes para Vicco, junto a mallas y calentadores típicos de esta época para el cuerpo de figuración.



Con este último estreno, la cantante continúa haciéndonos mover el cuerpo allá donde suene. Así, estamos ansiosos de escuchar su versión de ‘Pop’ por primera vez en nuestra discoteca favorita.

Vicco en el WiZink de la mano de CADENA 100

Vicco se ha hecho con un hueco en la industria musical. No ha sido en tiempo récord como se pudiera pensar alguien a quien tan solo le suene la 'Nochentera', no sepa que, a sus 26 años, lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño. Uno en el que, no nos cabe duda, ponerse en el WiZink Center delante de más de 10.000 personas, ocupaba un lugar importante. Vicco lo hizo realidad de la mano de CADENA 100. Porque a ella le correspondía el honor, y a la vez la responsabilidad, de abrir 'La noche de CADENA 100'. Un momento apoteósico que ni ella ni nosotros vamos a olvidar, y que puedes ver en el tuit que te hemos colocado bajo estas líneas. Ese para el que la cantante escogió una chaqueta de corte asimétrico, multicolor y con un toque futurista y unas botas que le llegaban casi hasta las rodillas.



Vicco llegaba a esta cita apenas 10 días después de haber logrado el disco de oro por esta 'Nochentera' que ya forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Hoy, ya tiene tres discos de platino a sus espaldas. ¿A alguien le cabe alguna duda de que estamos ante el principio del camino del nacimiento de una estrella? A nosotros, no.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100