Las palabras de apoyo de Vicco a Blanca Paloma de cara a Eurovisión: “Es increíble”

Vicco ha querido mostrar todo su apoyo a Blanca Paloma un mes antes de Eurovisión con unas bonitas palabras
Las bonitas palabras de Vicco a Blanca Paloma
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aunque en su día fueron rivales dentro del Benidorm Fest, ahora Vicco y Blanca Paloma son compañeras y se desean todo lo mejor en sus respectivas carreras musicales. Aunque sea la segunda la que fue elegida con muy poca diferencia con respecto a la primera para representar a España en Eurovisión, nunca ha dudado en mostrarle todo su apoyo de cara al certamen, dedicándole unas bonitas palabras y deseándole todo lo mejor en esta etapa que seguro disfrutará al máximo.

Vicco acudió hace unos días a la PreParty de Eurovisión celebrada en Madrid, donde se subió al escenario con su ‘Nochentera’, una canción que ya forma parte de la banda sonora de nuestras vidas. Allí coincidió con su compañera y, cuando los medios allí presentes le preguntaron por ella, no dudó ni un segundo en elogiarla y aplaudir su ‘Eaea’, que cada vez está más alto en las apuestas eurovisivas, dando por sentado que quedará como mínimo en el top 10 de países en la gran final.

El apoyo de Vicco a Blanca Paloma para Eurovisión

"Pura. Ella, tanto como persona como por artista, creo que es muy pura", dijo Vicco en declaraciones a Europa Press sobre Blanca Paloma. Además, también quiso dejar claro, que los últimos cambios que ha hecho en su canción ‘Eaea’ de cara a Eurovisión son todo un acierto y seguro que son para mejor: "es muy guay, a mí me encanta", expresó. Y no solo eso sino que incluso está convencida de que va a quedar en una buena posición: "Yo creo que, dentro del top diez, seguro que va a estar. Y si está en el top tres, increíble. Igual la gana, ojo", dijo sin pensárselo dos veces.

“Su propuesta yo creo que va a volar la cabeza de Europa y les va a encantar porque es una propuesta con intención, lo hace increíble vocalmente, la actitud de ella. Entonces, yo lo va a hacer increíble, estoy segura", quiso dejar claro también. Y no quiso quedarse ahí, porque le mandó un mensaje de apoyo un mes antes de subirse al escenario de Liverpool: "Le deseo todo lo mejor. Ayer la pude ver y hablar un rato con ella. Es increíble, la veo muy bien, muy templada, con los pies en el suelo y con ese temple que tiene ella. Yo creo que va a ser increíble, y lo va a hacer genial”.




Las palabras de Blanca Paloma sobre su canción 'Eaea'

"Una forma de empezar con la invocación de forma muy intensa ya desde el primer momento. De nuevo hemos comprobado que la música es universal y que es parte de todos porque, aunque el público no entienda el idioma, conectan con la emoción de la canción", dijo Blanca Paloma hace unos días sobre su canción 'Eaea', que ahora tiene un ritmo más electrónico y otro aire para intentar conquistar por completo al público de Eurovisión y acabar con la 'maldición' que afirma que el flamenco no triunfa fuera de España y menos en este festiva.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100