La versión del ‘SloMo’ de Chanel para promocionar la sidra asturiana que se ha hecho viral

Una campaña promocional de la Sidra de Asturias ha convertido el SloMo de Chanel en una letra de lo más divertida que se ha hecho viral
ctv-3zx-sidra-slomo-viral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que ‘SloMo’ es una de las canciones de este año 2022 después de que Chanel fuera a Eurovisión y quedara en una tercera e histórica posición. La artista consiguió devolver la ilusión a todo un país por el festival y ha provocado que su canción sea versionada o parodiada en numerosas ocasiones para crear nuevos temas que inevitablemente se han convertido en virales. Y eso es lo que ha vuelto a suceder en esta ocasión con este ‘himno’ a la sidra asturiana.

Gracias a una campaña promocional del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) 'Sidra de Asturias', el ‘SloMo’ ha vuelto a estar de actualidad. Una versión que han creado cantada por Nerea Vázquez y con featuring de Jony Llera que rápidamente se ha hecho viral y que alcanza ya más de 40 mil reproducciones en Youtube, donde ha sido compartido el vídeo de este ‘temazo’ que ya es todo un himno para todos los asturianos, que han aplaudido mucho la iniciativa.

La versión del ‘SloMo’ con sidra asturiana

"Solo existe una, no hay imitaciones, con etiquetina la sidra que bebo yo", es una de las frases del estribillo de este ‘SloMo’ que han lanzado desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida. “Ese culín escancialo-lo-lo-lo-lo, ábrenos otra que se acabó-bo-bo-bo-bo”, continúa esta letra tan divertida que han utilizado para promocionar la sidra asturiana, una bebida de la que solo pueden presumir ellos en todo el mundo y que está elaborada a partir del zumo de la manzana, tal y como también cuentan ellos mismos en este vídeo que se ha viralizado en los últimos días.

"Y no se confundan, con otras peores…la Sidra de Asturias gusta a los de casa y a los foriatones", se puede escuchar también, refiriéndose a todos los turistasn que acuden a la ciudad y que, después de probarla, quieren repetir sin ninguna duda. Un videoclip que ha sido grabado en varias zonas de Asturias que han querido mostrar al mundo, como los puertos de Tazones y Lastres, y que también deja ver algunas sidrerías llenas de gente disfrutando de esta bebida tan refrescante y culines de sidra que caen y caen mientras son escanciados en un buen vaso de sidra.




Otros vídeos que han usado el ‘SloMo’ como inspiración

Asturias no es la única que ha aprovechado el ‘SloMo’ como tema para promocionarse. Hace unos días un hotel de Huelva hizo lo mismo con una canción cuyo estribillo dice: “Olvida el Caribe, olvida Bali, que en Matalascañas estamos espectaculari" y que lleva por título 'Hotel On'. Y es que desde el hotel se curraron esta propuesta utilizando cantantes y bailarines profesionales y que, tras ser lanzado el pasado 12 de junio, alcanza ya más de 122 mil reproducciones. Todo un éxito que demuestra que coger como lema el ‘SloMo’ de Chanel es todo un acierto seguro.






Relacionados

CADENA 100