Chanel transforma el ‘SloMo’ a ritmo de carnaval en su espectacular actuación en Tenerife

Para la gala de la Reina del Carnaval de Tenerife, Chanel ha vuelto a entonar su SloMo después de Eurovisión y con una versión a ritmo de batucada
ctv-fiu-chanel-tenerife
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel lo ha vuelto a hacer. Casi un mes después del festival de Eurovisión, donde quedó en un tercer puesto haciendo historia en España, ha vuelto a subirse al escenario. Su ‘SloMo’ ha sonado con mucha fuerza durante la gala de la Reina del Carnaval de Tenerife, deseando mucha suerte a todas las participantes y dejando claro que estos carnavales son los mejores del mundo entero. Y para hacer un guiño a Canarias, ha convertido esta canción, que ya es un himno, en una batucada para bailar a ritmos carnavalescos.

Con un look de lo más espectacular, mimetizándose con los estilismos que suelen llevar las reinas del carnaval, añadió ese toque de tambores como solo ella sabe, bailando sin parar al ritmo de la música y volviendo a regalarnos un auténtico Chanelazo. Tanto que las redes se han llenado de aplausos y mensajes de agradecimiento a la artista por ese espectáculo sin igual en el que ha demostrado la gran bailarina, cantante y show woman que es.

Chanel triunfa en Tenerife

Chanel se ha ganado de nuevo el cariño del público con su actuación en los carnavales de Tenerife. La artista no ha podido evitar emocionarse con ese aplauso final y con las caras también de emoción de todos los presentes que fueron muy afortunados al poder disfrutar de un nuevo Chanelazo en directo a ritmo de ‘SloMo’. Y esta vez de una manera muy especial, porque antes de entonar la canción, la artista bailó a ritmo de batucada como guiño a todos los canarios y sonaron los tambores a su alrededor como una auténtica reina.

Y no solo eso, sino que cuando finalizó su actuación, también se lanzó de nuevo a bailar todo tipo de ritmos carnavalescos, siempre rodeada de su inseparable equipo de bailarines y bailarinas que no le sueltan de la mano y que hacen que el show sea aún más espectacular si cabe. “Hace tres semanas de Eurovisión y seguimos sintiendo ese calor, ese aplauso y esa euforia”, dijo entre lágrimas, casi sin poder hablar al tener las emociones a flor de piel tras comprobar que el cariño del público continúa incluso después de Eurovisión y que no ha sido algo pasajero.



Los planes de futuro de Chanel

Además de este tipo de actuaciones en las que baila y canta su 'SloMo' sobre el escenario, Chanel tiene muchos otros proyectos en mente que poco a poco van saliendo a la luz. El último que conocemos, su posible fichaje por 'UPA Next', la serie en la que coincidiría con los ya veteranos actores de la ficción Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz. Un fichaje estrella que sin duda dará mucho juego y con el que se sentirá como en casa al tratarse de una academia de baile, esa que tantas veces ha pisado desde que era pequeña para conseguir su sueño, el de ser artista, que a día de hoy puede presumir de haber alcanzado, y con nota.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100