Edu, el niño que se ha hecho viral con su baile de ‘SloMo’ clavando la coreografía de Chanel

En plena competición de gimnasia acrobática, sus compañeros animaron a Edu a que bailara el SloMo de Chanel delante de todos
ctv-wpa-nio-viral-slomo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tik Tok es una fuente de vídeos que se convierten en virales y eso es lo que le ha pasado a Edu, un niño valenciano que sin esperarlo se ha convertido en el protagonista de la semana. Ha sido su tía Ana Contreras la que ha compartido el vídeo en su cuenta (@anitacongar) sin saber que rápidamente iba a alcanzar millones de visualizaciones. Y es que el protagonista se lanzó al terminar el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática a bailar delante de todos sus compañeros la coreografía de ‘SloMo’, la canción con la que Chanel quedó tercera en Eurovisión.

“Cuando tu sobrino se roba el show en el Campeonato de España”, se puede leer en el título del vídeo, que han visto ya más de dos millones de personas y del que han hablado en numerosos programas de televisión como ‘Zapeando’. Incluso su tía se ha sorprendido de la viralidad de las imágenes, compartiendo otro vídeo contando su experiencia y hablando sobre la relación que tiene con su sobrino, recibiendo numerosos comentarios de ánimo y apoyo porque tiene un talento innato.

El niño que se ha hecho viral por bailar ‘SloMo’

Son muchas las personas que se han atrevido a replicar la coreografía del ‘SloMo’ de Chanel, pero ninguna con tanto arte como Edu, este niño de 13 años que se ha hecho viral. Fueron sus propios compañeros del Campeonato de España de Gimnasia Acrobática y su entrenador quienes le animaron a ponerse en primera fila delante de todo el público cuando comenzó a sonar por la megafonía en Torrent, municipio de Valencia donde actuó previamente. Y lo que hizo fue clavar todos y cada uno de los pasos del baile que pudimos ver en Eurovisión.

"Mis compañeras sabían que yo la sabía bailar, así que me empujaron al centro del tapiz para que la bailase. Me moría de la vergüenza", ha explicado el joven en declaraciones al periódico Levante-EMV. Y para nada se le ha subido la ‘fama’ a la cabeza, porque ha sabido reconocer que puede que se equivocara un poquito: "Me sé bastante bien la coreografía, pero en ese momento no sé ni lo que me salió porque estaba nervioso", ha declarado. Una viralidad que le ha llegado después de ganar en ese campeonato nada más y nada menos que 3 medallas: campeón en pareja de gimnasia aeróbica, subcampeón de España en individual y subcampeón en aerodance.


@anitacongar #fyp #slowmo #viral #chanel #españa #gimnasia #campeon #show ? SloMo - Chanel


La tía de Edu, culpable de su vídeo viral

Tal ha sido la repercusión que han tenido las imágenes que la tía de Edu, el niño que se ha hecho viral, ha compartido otro vídeo explicando su experiencia. “Quería daros las gracias por todo lo que habéis hecho por Edu porque gracias a vosotros se ha hecho viral. Está como en una nube, eso es felicidad y yo creo que la felicidad de un niño es lo más importante ante todo”, ha comenzado diciendo Ana Contreras, que ha sido la culpable de que el video se haya comentado tanto y haya tenido tanto recorrido tanto en redes sociales como en medios de comunicación. “No quería que viérais que estaba bailando superbién sino el compañerismo. Él por vergüenza no quería salir y cómo el deporte y las amistades hacen que todos en algún momento necesitamos ese empujoncito para poder brillar como lo hizo él”, ha añadido, lanzando un mensaje muy importante y necesario para la sociedad.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100