Vanesa Martín reflexiona desde la soledad de su camerino: “Me emociona tanto…”

A punto de volver a Latinoamérica con su gira Siete veces sí, Vanesa Martín ha compartido una sincera reflexión en Instagram
ctv-bma-vanesa-martin

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín está a punto de llevar su gira ‘Siete veces sí’ a Latinoamérica. La artista ha empezado a contar los días para reencontrarse con su público al otro lado del charco y ha compartido una bonita reflexión en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía muy especial desde la soledad de su camerino, donde antes de cada concierto se prepara a conciencia para regalar a sus fans un show inolvidable. Algo que consigue con creces y que demuestra la gran artista que es.

Muy unida también a todo su equipo, la cantante comparte cada una de sus citas en su perfil de Instagram con un vídeo que resume lo bien que se lo ha pasado sobre el escenario y lo mucho que ha disfrutado del contacto cara a cara con sus seguidores, que son muchos y están repartidos por todo el mundo. Un aprecio y un reconocimiento que se ha ganado con mucho esfuerzo y tesón y sin tirar nunca la toalla, porque ella siempre está al pie del cañón y lo demuestra cada día.

La reflexión de Vanesa Martín sobre sus conciertos

Este camerino sabe de mí aquí y ahora, de lo que viene y los placeres y pecados que nos rondan…”, ha comenzado diciendo Vanesa Martín en sus redes sociales, haciendo un guiño al nombre de su próximo álbum, que acaba de anunciar y ya ha creado una gran expectación entre sus fans. “En unos días ponemos rumbo a Chile, Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador y México…”, ha continuado, comenzando la cuenta atrás para reencontrarse con todos estos países donde tanto cariño recibe.

No me contengo las ganas de veros. Me emociona tanto volver después de tanto . Por fin Latam!!!! Viva la música”, ha concluido. Unas palabras con las que ha dejado claro cuántas ganas tiene de reencontrarse con todos ellos. Y rápidamente se ha llenado de comentarios de apoyo hacia la artista, a la que, por ejemplo, Laura Pausini, le ha deseado muy buen viaje. Igual que su amiga Eva González: “Guapa mi amiga, a conquistar el mundo”, ha escrito. Y es que Vanesa reúne talento, belleza y muchas otras más cualidades que sus fans se han encargado de destacar en esta publicación que ha compartido.



Los fans de Vanesa Martín, pilar fundamental

Vanesa Martín también nos tiene acostumbrados a compartir reflexiones en sus redes sociales, y hace unos días los grandes protagonistas de una de ellas fueron sus fans. “No sois conscientes de lo que nos nutrís cuando venís a un concierto o encontramos una mirada de emoción. No se me olvidan mis pilares, lo que soy y lo que quiero ser, porque nunca me alejé de lo que de verdad importa”, escribió. Y también hacia su equipo, el que hace posible que brille sobre el escenario en cada concierto: “Nos queremos y nos admiramos y si me voy a los míos de tarima, en el escenario somos manada, manada en busca de agua, por la sabana, manada en busca de refugio una noche de estrellas, manada despidiendo nuestras muertes (emocionales) y manada en el sentimiento primario del que se reconoce disfrutón o como yo, disfrutona”, expresó.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100