El emotivo mensaje de Vanesa Martín a sus fans: “No sois conscientes de lo que nos nutrís”

Vanesa Martín ha reflexionado sobre el valor de los conciertos y del público que siempre está presente en cada uno de ellos
Vanesa Martín reflexiona durante su gira
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín continúa recorriendo ciudades con su gira ‘Siete veces sí’, reencontrándose con su público y regalándonos conciertos para el recuerdo como este de Santander que ella misma ha querido exponer en las redes sociales. Una parada sobre la que ha querido reflexionar, poniendo en valor a su equipo que le acompaña allí donde va y a todos sus fans que están siempre presentes y no le abandonan nunca. “Estamos haciendo una gira increíble, todos, somos muchos, cada uno con sus cadaunás… equilibrándonos, respirándonos, teniéndonos paciencia”, ha comenzado diciendo.

Nos queremos y nos admiramos y si me voy a los míos de tarima, en el escenario somos manada, manada en busca de agua, por la sabana, manada en busca de refugio una noche de estrellas, manada despidiendo nuestras muertes (emocionales) y manada en el sentimiento primario del que se reconoce disfrutón o como yo, disfrutona”, ha continuado. Solo hay un lugar en el que se separan, en el amor, porque “nos separamos sutilmente, nos alejamos, damos el espacio, entendemos, no juzgamos y así nos sentimos partícipes y empujamos cuando algo es bello de sobra para mantener o descubrir”.

La reflexión de Vanesa Martín sobre las giras

Vanesa Martín también ha querido destacar la complicidad con su equipo y con su público, donde siempre encuentra una mirada haga lo que haga. “Improvise. Nos llueva o nos vuele el viento las ideas. Estamos. Siempre que se pueda ganamos”, ha expresado. Y ha querido dedicarles un bonito mensaje que seguro agradecerán todos sus incondicionales: “No sois conscientes de lo que nos nutrís cuando venís a un concierto o encontramos una mirada de emoción. No se me olvidan mis pilares, lo que soy y lo que quiero ser, porque nunca me alejé de lo que de verdad importa”, ha dicho.

“Echo de menos más de lo que digo. Quiero más de lo que expreso. Siento más de lo que muestro. Sueño más de lo que reconozco. Deseo más de lo que sé. Y todo esto con una emulsión de música en ebullición, en constante movimiento, en vigencias demoradas y entre extrañas formas de sutilezas y vida, ha explicado la artista en sus redes sociales junto a un vídeo de su último concierto. “Anoche fue una noche especial, de cielo que viene a buscarte y vuestros ojos y vuestras emociones, que salían a las nuestras. Yo solo estoy aquí para cantaros y llevaros a otro viaje. Sean felices. Gracias Santander”, ha concluido.




El anuncio de Vanesa Martín más esperado: nuevo disco

"Cuenta atrás… viene disco nuevo, sonidos nuevos, nuevas experiencias, mundos nuevos, productores nuevos… Y lo primero, claro SINGLE nuevo", escribió hace unos días Vanesa Martín en sus redes sociales. Un anuncio que acompañó de una reflexión: "Está en ti abrir los ojos o hacerte nadie. Pero siempre siempre la vida te sorprende y ante la adversidad cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles. O te tumba el barco pero vuelve a resurgir la vela y ves la proa y al fondo tierra firme…", expresó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100