El significativo mensaje con el que Vanesa Martín inicia la cuenta atrás para lanzar nuevo disco

Pone fecha a la salida del primer 'single' de un trabajo que, por el texto que acaba de publicar, promete ser una navegación por sus sentimientos
Vanesa Martín pone fecha al lanzamiento del primer 'single' de su nuevo disco
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín está de vuelta. Aunque, a decir verdad, nunca se fue. Es más, hace apenas un día y medio veía la luz ese 'Historia de vida' en la que aceptaba la colaboración que le lanzaba su compañera María Peláe. Un tema con el que empezar una semana gloriosa para los incondicionales de una mujer que, ahora, suelta el bombazo de que su disco está en plena cuenta atrás de lanzamiento. Que tiene un primer 'single' con el que sorprendernos e invitarnos a navegar por el interior de esos sentimientos que siempre ha regalado a quienes siguen su carrera desde los inicios más complicados. El tema se llama '¿Quién lo diría?' y tendremos que esperar hasta el 23 de spetiembre -el viernes de la próxima semana- para escucharlo entero. Porque ya ha 'enseñado la patita' con unos segundos en su cuenta de Instagram en los que se comprueba que el sonido es ese característico de la cantante que se encargó de poner en pie el himno del CADENA 100 Por Ellas 2021, a pesar de que ella advierte que habrá novedades en el mismo.

"Cuenta atrás… viene disco nuevo, sonidos nuevos, nuevas experiencias, mundos nuevos, productores nuevos…", empiezan esas líneas en las que continúa con el notición de ese tema al que le quedan 8 días para salir a la luz en todas las plataformas digitales: "Y lo primero, claro SINGLE nuevo". Así, con mayúsculas y con todo el lustre que se merece cada una de las creaciones salidas del ingenio de uno de los talentos nacionales que han sabido mantener el equilibrio entre la calidad y la fama de una manera más acertada.

" A veces, cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos. Está en ti abrir los ojos o hacerte nadie. Pero siempre siempre la vida te sorprende y ante la adversidad cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles. O te tumba el barco pero vuelve a resurgir la vela y ves la proa y al fondo tierra firme…", son las pistas que ofrece sobre lo que nos encontraremos en ese '¿Quién lo diría?' al que, como decíamos, pone fecha de lanzamiento invitando a quienes pasen por ese 'post' a enrolarse a su lado en esta aventura: "El 23 de septiembre embarcamos… ojalá vengan conmigo a dar una nueva vuelta a nuestro mundo".



La unión de voces con María Peláe

Por si a alguno se le ha escapado ese estreno del martes, por aquí vamos a poner el tema, para que se pueda comprobar como es el enésimo acierto de la carrera de Vanesa, y como María está caminando con paso muy firme por ese camino en el que ya lleva unos cuantos pasos ya dados.



¡Gracias a los dos seres de luz que encarnaron la historia! Y a Krea Films Producciones por plasmar todo con tanta elegancia y belleza”, ha escrito María Peláe citando a parte de los creadores de este videoclip. “Gracias @albasweetc por componerla conmigo, por querer mostrar lo real y lo bello”, ha añadido. Y, por último, "gracias @rikirivera_ por tu sensibilidad y siempre buen tino!". Unas bonitas palabras que van acorde a lo que ha plasmado en el vídeo en relación a la letra de la canción, que no puede ser más emotiva.

Y es que cuenta una historia de amor que ella ha plasmado en dos abuelitos que son los protagonistas del vídeo, haciendo la maleta porque ella es ingresada en el hospital y él no se separa ni un segundo de su lado. Sin duda, una historia que merece la pena ser contada y que junto con Vanesa Martín la han hecho suya, desgarrándose al cantarla y acompañando estas tiernas imágenes que están ya disponibles en el canal de Youtube de la artista y podemos ver aquí para emocionarnos juntos.

Relacionados

CADENA 100