Belén Aguilera se reúne con Rouss para su 'Locx': arranque como cantante tras producir a Yatra o Vanesa Martín

Esta colaboración lleva fraguándose desde hace tiempo, siendo Rouss el productor de 'Superpop', el álbum más reciente de Belén Aguilera
Belén Aguilera se reúne con Rouss para 'Locx': su arranque como cantante tras producir a Yatra o Vanesa Martín
Belén Aguilera, en el videoclip

Tiempo de lectura: 2’

Todo llega en un tono balada, con una (inevitable) exquisita producción. Rouss suma a una artista que, de forma habitual, imprime una armonía impagable.

Como decimos, Pablo Rousselon, Rouss en lo musical, es un reconocible productor de muchos de los temas recientes de artistas como Sebastián Yatra.

'Locx', es loco y loca ante el desamor
ctv-m1w-302464470 117472011076978 8866342183889708641 n

Esta colaboración lleva fraguándose desde hace tiempo, siendo Rouss el productor de 'Superpop', el álbum más reciente de Aguilera, en el que están incluidos temas como 'Camaleón' o 'La Tirita' en donde aparecía Lola Índigo.



Este tema, 'Locx', compuesto y producido por el propio artista, sigue con el viaje emocional de una ruptura al que ya nos transportaba con 'Cobarde' junto a Recycled J.



En 'Locx' los artistas capturan a la perfección el momento de confusión de una relación en el uno se siente completamente alienado por no saber en qué punto está, si todo se ha acabado o si realmente merece la pena seguir adelante. Para ello, cantan: "Y me vuelvo loco, para bien o mal, tú decides cuál. Cuando me coloco pienso que es real, pero es que al final, siempre desemboco en comerme el coco, como un caballo me desboco, me vuelvo loco".

El videoclip transmite ese momento de confusión y ansiedad que relata la canción y está producido por Phoski Films bajo la dirección de Óscar Fernández.

Esta canción es el séptimo adelanto del primer proyecto como artista de Rouss, después de los lanzamientos de Ciao ft. Walls, La Salida ft. Hens, Triste ft. Soge Culebra y Llego tarde ft. Pole., Si lo quieres feat. Sara Socas" y el más reciente Cobarde ft. Recycled J. Un trabajo conceptual de colaboraciones donde tocará los tres géneros con los que se siente más unido, la nueva ola, el urbano y el pop y contará con los nombres más importantes de cada sonido.

Vídeo oficial de 'Locx'



Rouss

Es un joven artista ubicado en Madrid que después de haber trabajado como productor para artistas de la talla de Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Lola Índigo, Recycled J, Belén Aguilera, Paula Cendejas, Hens, Walls, Pole., entre otros, y haber conseguido su primer disco de oro y de platino con 'La Tirita', ha decidido arrancar su proyecto como artista.

CADENA 100