Vanesa Martín ha puesto fecha a su nuevo single titulado "...Y Vuelo"

Con esta canción inédita Vanesa Martín presenta el primero de los temas de su nuevo álbum para dar relevo a "Todas las mujeres que habitan en mi"
Vanesa Martín ha puesto fecha a su nuevo single titulado "...Y Vuelo"

Vanesa Martín, plena de felicidad ante su nuevo proyecto

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como indicábamos ayer en CADENA100.es, Vanesa Martín había decidido presentarnos sus novedades musicales. Así, ahora conocemos que su próxima canción titulada "... Y Vuelo" llegará el próximo jueves 3 de septiembre.

El inicio del nuevo álbum

Llegamos con esta canción al arranque de lo que será el próximo álbum que dará el relevo de "Todas las mujeres que habitan en mí" lanzado en 2018.

Como contábamos en junio pasado, la vitalidad y el optimismo serán claves del disco cuando la artista malagueña hablaba de sus "ganas intactas" de elaborar sus nuevas canciones.

De este próximo single titulado "... Y Vuelo" sólo ha anticipado una frase más que bien podría ser una estrofa de esta canción: "Cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo..."

Portada del próximo álbum de Vanesa Martín

ctv-pfj-portada-vanesa

Previo a esta presentación, nos contaba ayer mismo que "Volveremos con más ganas que nunca" en una referencia clara ante el desafío impuesto a los músicos por la situación creada por la pandemia. En este sentido, añadía también su inquietud por este tiempo de incertidumbre y espera pero que, sin embarco, aseguraba que "...pero también inspirador".

Mientras esperamos a la canción, recordamos también que Vanesa Martín insistía en destacar de su próximo álbum que "Volveremos como la primera vez. Estamos preparando algo muy muy...... haciendo música con la ilusión y la ganas intactas!! Este disco nos va a mover del piso yeah!!! Tengo ganas de reencontrarme con vosotros, de volver a veros las caras, de que se apaguen las luces y solo sonéis vosotros, de sudar el escenario y volverme loca, de contaros historias, de respiraros fuerte, de dejarnos huella".

"Todas las mujeres que habitan en mí", su último álbum, fue lanzado en 2018 y también reeditado en 2019 con el CD Original más "Caída libre", "Me dejó marchar" en directo, la versión de "De tus Ojos" by Carlos Jean y una nueva versión de "La primera vez" con la chirigota de Cádiz, Los Niños Sin Nombre. Aquel trabajo fue grabado con Eric Rosse como coproductor entre Los Ángeles y Málaga.

Ahora, toca esperar aunque nuestra protagonista, lejos de cesar en su actividad, planea cómo hacer llegar su nuevo álbum. A ello añade también preparación física en el gimnasio para poder plantar cara a los directos que esperamos que lleguen lo antes posible. "Las agujetas me saben a gloria", dicen en este sentido Vanesa Martín.

Puede interesar también:

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100