Vanesa Martín encuentra inspiración en su gira por Latinoamérica: “Adicta a esta adrenalina”

Entre concierto y concierto, Vanesa Martín ha compartido esta reflexión que ha surgido tras el reencuentro con sus fans de Latinoamérica
Vanesa Martín de gira por Latinoamérica

Tiempo de lectura: 2’

“Primeros pasos de una gira que hoy arranca en mi querido Chile!!!! Hoy volvemos a vernos después de más de 2 años. Impaciente me hallo”, escribió Vanesa Martín en sus redes sociales poco antes de comenzar este viaje que le ha llevado hasta Latinoamérica con su gira ‘Siete veces sí’. Tras finalizar todas sus citas en España, la artista ha cruzado el charco para reencontrarse con sus fans al otro lado del mundo, y este reencuentro cara a cara le ha emocionado por completo.

Algo que le ha servido para regalarnos una gran reflexión tras bajarse del escenario, con muchas ganas de continuar este tour, que finalizará en noviembre en Puerto Rico y que le traerá de vuelta a nuestro país para cerrarlo del todo en Las Palmas, Madrid y Bilbao como colofón final el 18 de diciembre. Un viaje de lo más enriquecedor en el que ya no existen distancias de seguridad ni mascarillas que le impidan ver de cerca a sus fans y descubrir la emoción que producen en ellos sus canciones.

Vanesa Martín, ya de gira por Latinoamérica

“Busca la originalidad, la fuerza. La inspiración, la belleza, elixir. Valora lo que tienes y te hace sentir viva, capaz, fresca, coherente, fluyendo, fácil. Hay lugares que te transportan y sorpresas que te esperan”, ha comenzado diciendo Vanesa Martín en esta bonita reflexión que ha compartido en sus redes sociales poco después de bajarse del escenario en su concierto en Chile. “Respira. Que corra el día. Hay momentos o personas que inspiran, épocas que fuimos entre la pasión y la locura. Adicta a esta adrenalina excitante”, ha añadido todavía con las emociones a flor de piel.

Encuentro que en un escenario suceden tantas emociones como recuerdos y deseos. Personajes que se cruzan por tu corazón y tu cabeza. A destiempo. O en hora. En la búsqueda de ese extraño equilibrio hay un mundo de posibilidades. Sí. También para descartarlas”, ha concluido. Aunque no sin antes dedicarle unas bonitas palabras a ester país que tanto bonito le ha regalado: “Chile…. Esto no es un encuentro laxo. Esto ha sido un agarrarnos fuerte para seguir construyendo y ya los planes que vienen me vuelven loca”. Y un saludo para su siguiente parada: “Buenos Aires, pa ti hoy, mi cuerpo, mi desvelo y mi alma. Nos ponemos boca abajo hoy! Sí o sí”.



Vanesa Martín, muy unida a sus fans

Vanesa Martín también nos tiene acostumbrados a compartir reflexiones en sus redes sociales, y hace unos días los grandes protagonistas de una de ellas fueron sus fans. “No sois conscientes de lo que nos nutrís cuando venís a un concierto o encontramos una mirada de emoción. No se me olvidan mis pilares, lo que soy y lo que quiero ser, porque nunca me alejé de lo que de verdad importa”, escribió. Y también hacia su equipo, el que hace posible que brille sobre el escenario en cada concierto: “Nos queremos y nos admiramos y si me voy a los míos de tarima, en el escenario somos manada, manada en busca de agua, por la sabana, manada en busca de refugio una noche de estrellas, manada despidiendo nuestras muertes (emocionales) y manada en el sentimiento primario del que se reconoce disfrutón o como yo, disfrutona”, expresó.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100