'Una vuelta al sol' es el documental sobre Amaia que se estrenará el viernes 1 de mayo

Adelántandose a la plataforma que lo va a presentar, Amaia ha hecho pública su existencia y que repasará su vida desde la salida de la academia de OT
'Una vuelta al sol' es el documental sobre Amaia que se estrenará el viernes 1 de mayo

Amaia y su música

Tiempo de lectura: 2’

Una de las artistas más herméticas en comunicación es Amaia. Al menos eso dicen sus seguidores en redes sociales de Amaia Romero que, ahora se adelanta incluso a que se haga oficial por parte de Amazon Prime, encargada del estreno.

También la propia Amaia ha confirmado la fecha del estreno (viernes 1 de mayo) y que el barcelonés Marc Pujolar ha sido el encargado de dirigir el documental que llevará el estreno.

El documental lleva por título 'Una vuelta al sol' y gira en torno a la grabación del disco "Pero no pasa nada”, los conciertos que ha realizado y "mi primer año independizada me parece increíble que haya un documental de esto aaaahhh", dice de forma divertida la artista.

Es de suponer que en este documental estará la participación de Amaia en los Goya, a petición de La Academia española del Cine, con su interpretación temas de Marisol en la gala del sábado 25 de enero. Allí, en Málaga, Pepa Flores, recibía (sin asistir) el Goya de Honor 2020. Incluso, otro momento relacionado con este tuvo lugar el pasado. Amaia Romero, y las cantantes Rozalén y Judit Neddermann junto con Manu Guix al piano interpretaban un tema que unía los cuatro temas nominados al Goya a mejor canción y que finalmente fue a parar a manos de Coque Malla por "Este es el momento", de la película 'Campeones'.

Este es el 'anuncio' del documental 

Recordemos que hace unos meses durante la Gala 6 de Operación Triunfo, cuando Anne, la concursante de Pamplona, tuvo que abandonar la academia tras anunciarse que era la expulsada de la semana, reaparecía Amaia. La ganadora de OT 2017 publicó entonces un tweet de apoyo a su paisana,

Amaia llevaba casi un año, desde el 27 de abril, sin publicar nada. La última vez que utilizó esta red social fue para promocionar su primer single

Justo antes del confinamiento, la ganadora de OT 2017 continuaba la promoción del álbum. Y,además, Amaia visitaba a los concursantes de la nueva edición del programa justo cuando comenzaban a vivir las primeras restricciones que se imponían en nuestro país para frenar el coronavirus. Eran los momentos previos a que se estableciera el Estado de Alarma en España.

Ahora, todos pendientes del documental.

Puede interesar también:

Amaia confiesa que le han expulsado de un grupo de Whatsapp relacionado con OT 2017

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100