Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, envuelta en polémica antes del Benidorm Fest: su hijo, acusado de estafador

El hijo de Toñi Salazar ha sido acusado de estafa a pocos días de que su madre participe en el Benidorm Fest
ctv-bpg-toi-salazar

Tiempo de lectura: 3’

El Benidorm Fest está a punto de arrancar y todos sus participantes ya están listos para presentar su candidatura a Eurovisión. A la espera de qué pasará con las Tanxugueiras después de que dos de ellas dieran positivo en Covid-19 y con la recién anunciada baja de Luna Ki al no poder utilizar autotune en su canción al ser un método prohibido por las normas del festival. Y al margen de esto, las Azúcar Moreno también podrían estar en peligro después de la información que ‘Socialité’ sacó a la luz sobre el hijo de Toñi Salazar.

Nos ha estafado 6.100 euros y llevamos 2 años en trámites legales”, han hecho público Ana y Juan, dos padres de familia que compraron un coche al hijo de la artista con dos años de garantía pero que les dejó tirados nada más arrancar. Y nunca más han vuelto a saber nada de él, por lo que decidieron denunciarle. Ambos han querido mandar un mensaje a Toñi pidiéndole que ayude a su hijo, algo que la cantante ha rechazado, diciendo que son unos “oportunistas” y que todo lo que cuentan es mentira.

El hijo de Toñi Salazar, acusado de estafador

“Los coches pasaban a 100 y tú con los dos niños en la carretera parado con la furgoneta. Como madre que soy, pido que le dé una buena educación a su hijo. Ya no por nosotros, por los niños, dos menores con 4 años. Psicológicamente estoy fatal, me deja agotada todo el día, no puedo rendir con los niños. Pido lo que es mío, mi dinero”, ha comentado Ana, la denunciante que ha acudido desesperada a ‘Socialité’, el programa de Telecinco, para pedir ayuda en esta situación tan complicada ya que sus dos hijos son dependientes y por eso decidieron comprar esa furgoneta que resultó ser del hijo de la de Azúcar Moreno.

Menos postureo y más pagar tu hijo”, ha concluido. “Eso es mentira, esa gente son unos oportunistas”, se ha defendido Toñi Salazar, dejando claro que su hijo no es ningún estafador y que esta pareja miente, tachándoles de oportunistas. Y es que justo se encuentra inmersa en la carrera a Eurovisión con el Benidorm Fest y no va a permitir que nada ni nadie empañe este momento tan feliz: “Ay, no, no, no, olvídate, de verdad. Es que no quiero saber nada. Ahora mismo estoy muy bien, con mi trabajo, mis cosas. Esa gente ni se puede hablar. Claro que es mentira, lo siento, es que te tengo que dejar porque me están llamando”, colgó la llamada al programa.

ctv-unv-coche


Una acusación que enturbia su paso por Benidorm Fest

Desde el programa se han puesto en contacto también con otros miembros de su familia, entre ellos su primo, el hijo de Juan de Los Chunguitos, que ha asegurado que “él nunca ha tenido problemas con la venta de coches, si es verdad que ha hecho eso, mi tía no tiene nada que ver” y su tía, la mujer de Juan: “Borja es muy buena persona, muy trabajador, es muy buen padre, es bella persona desde siempre”, le ha defendido. Y es que este episodio ha llamado mucho la atención y podría desestabilizar a su madre Toñi Salazar, ya que el joven ya tuvo problemas en el año 2009 cuando estuvo en la cárcel acusado de intento de homicidio tras herir en el cuello con un vaso a otro joven en un local de copas. Pero, aunque le pusieron dos años de prisión, quedó libre al no tener antecedentes.

También te puede interesar...

Azúcar Moreno, Toñi y Encarna Salazar, y Benidorm Fest: 'Postureo', su apuesta para Eurovisión 32 años después

¿Lograrán Encarna y Toñi, Azúcar moreno, volver a representar a España en Eurovisión 2022?

CADENA 100