Toñi Moreno frena en seco a José Antonio Avilés ante sus faltas de respeto: "Se llama bagaje profesional"

La presentadora de 'Viva la vida' se enfrentó con el colaborador tras escucharle decir unas palabras poco apropiadas contra uno de sus compañeros
Toñi Moreno le para los pies a José Antonio Avilés en 'Viva la vida' ante sus faltas de respeto
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Si Toñi Moreno pensaba que iba a tener una tarde de sábado plácida den 'Viva la vida', se equivocaba. No solo porque no todos los días se saca a la luz la información de que a Camilo Sesto le ha salido un hijo secreto o por tener que arbitrar en enésimo enganchón entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio, que eran dos escenarios para los que estaba prevenida desde antes de salir delante de las cámaras. No. Fue José Antonio Avilés quien le alborotó el gallinero y al que tuvo que frenar en seco ante lo que consideraba una grave falta de respeto a uno de sus compañeros: Enrique del Pozo.

Todo comenzaba cuando este último hacía alusión a una información ofrecida or él mismo en 'Crónicas Marcinas', ante lo que José Antonio respondía, en un tono de voz demasiado elevado, que le estaba hablando "de la época de los dinosaurios". Era entonces cuando la conductora del espacio vespertino de fin de semana de Telecinco entraba en escena para pararle los pies al joven: "La que va a hablar voy a ser yo. Lo que tú llamas 'época de los dinosaurios' se llama bagaje profesional". ¡Boom! Le pegaba un zarpazo incostestable.

José Antonio Avilés y Enrique del Pozo, nuevo enfrentamiento en directo en Viva la vida

Telecinco.


"La carrera profesional es indiscutible, al igual que la de muchos de los que están aquí", sentenciaba con uno de los semblantes más serios de todos los que se le recuerden a Toñi en televisión, y haciéndole una advertencia muy seria con la que ponía de manifiesto que no iba a pasarle ni un comentario más en ese tono: "Respeta a la gente". Se lo repetía varias veces, por si al bueno de Avilés no le había quedado claro con la primera de ellas.

Es más, Moreno no tenía problemas en lanzarle un dardo de los que dueles. Porque si bien es cierto que reconocía que en los útlimos tiempos estaba ofreciendo informaciones exclusivas al programa -todas ellas contrastadas y sopesadas por la dirección antes de que lleguen a los espectadores-, le recordaba ese pasado oscuro lleno de mentiras que se destapó mientras estaba participando en 'Supervivientes 2020'. "Te estás curando de lo tuyo", era la postilla de Toñi, con ese gracejo que le caracteriza, pero poniendo sobre la mesa un mensaje más que claro a Avilés, al que se le fue de las manos una tirantez con su nuevo compañero que no es la primera vez que deja asomar.

El origen

Antes de esa respuesta de Avilés a Del Pozo, ya habían caldeado el ambiente. Enrique le reprochaba a José Antonio la caña que le estaba dando a Carmen Borrego -otra de las grandes protagonistas de la tarde, como ya viene siendo habitual en el espacio-. Era en ese momento cuando Avilés le espetaba: "Mira, Enrique, te voy a explicar una cosa. Escúchame, ponte a traer información, a trabajar y a hacer más tu trabajo en plató". El veterano rostro televisivo y musical le entraba al trapo: "¿Qué estás diciendo? Si tú das exclusivas que son todas mentira".

Ahí no quedaba la cosa, porque Avilés tenía la réplica lista para disparar: "Mírame, nunca en tu vida cuestiones mi trabajo en este plató. A pelotas como tú me los como diariamente". Era entonces cuando Enrique tiraba de ese currículo que para su compañero pertenecía a la prehistoria del entretenimiento audiovisual: "En primer lugar, en esta profesión llevo trabajando con todos los números 1, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? ¿Has trabajado con Sardà?". El resto, con la intervención de una Toñi indignada, ya lo hemos narrado...

También te puede interesar...

Toñi Moreno no oculta su decepción con Rocío Flores: “Pensé que lo estaba deseando”

Toñi Moreno, muy ilusionada, publica un revelador mensaje sobre su futuro: “Maleta llena de sueños”

CADENA 100