Toñi Moreno, muy ilusionada, publica un revelador mensaje sobre su futuro: “Maleta llena de sueños”

La presentadora de ‘Un sueño de tu vida’, Toñi Moreno, ha realizado una esperanzadora reflexión sobre el futuro
Toñi Moreno, muy ilusionada, publica un revelador mensaje sobre su futuro: “Maleta llena de sueños”

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno es una de las caras más queridas de la televisión en nuestro país. La presentadora, que ha sufrido varios golpes de gran calibre en los últimos tiempos, ha sabido reponerse y sigue cosechando éxitos, en este caso, en Canal Sur. Sorprendio en gran manera su repentina salida de Mediaset España tras ser sustituida por Emma García en ‘Viva la vida’ y por Jesús Vázquez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sin embargo, la periodista andaluza ha dado la vuelta a la tortilla y ha sabido volver a hacerse un hueco en la pequeña pantalla y demostrar su valía. Un trabajo incansable y una mentalidad de hierro, que se puede ver en su último mensaje en sus redes sociales publicado este mismo lunes.

La esperanzadora reflexión de Toñi Moreno sobre la vida

Además de sus crisis profesionales tras la salida de la parrilla de Telecinco, Toñi ha tenido que hacer frente a la pandemia generada por el coronavirus. Una crisis profesional agudizada por los problemas sanitarios que nos han dificultado la vida a todos. Por eso, Toñi ha querido trasladar un mensaje de esperanza y de ilusión por la vida. Una reflexión sobre la importancia de no desistir. Nunca darnos por vencidos y perseguir aquellos sueños que tengamos en mente.

“6.30 AM. Allá voy. Con una maleta llena de sueños... como siempre. Creo que tener sueños es lo que nos mantiene vivos, y que estamos obligados a luchar por ellos. No quiero morirme con el pensamiento de: “no me atreví a intentarlo. Me dio miedo”. Hace un año que nos pararon la vida, y a muchos de nosotros nos cambió sustancialmente, pero depende solo de ti no bajar los brazos y pelear por lo que quieres. ¿Alguien sabe cuánto va a vivir? Pues eso”, termina diciendo el mensaje de la presentadora.





Actualmente Toñi está disfrutando de una fructífera etapa en Canal Sur al frente de ‘Un año de tu vida’, un programa que va como anillo al dedo a la presentadora. Por él están pasando artistas de toda índole y de gran talla nacional. Un relanzamiento de la carrera de Moreno que tras su salida de Mediaset parecía en declive. Sin duda buenas noticias muy merecidas para Toñi y que desde CADENA 100 celebramos.

El guiño de Toñi Moreno a Sara Carbonero

No es la primera vez que vemos a Toñi Moreno dejando claros sus sentimientos más profundos hacia alguien: “@saracarbonero ... yo también tengo a una @isabeljimenezt5, y se lo afortunadas que somos”, comenzaba diciendo la periodista en la publicación de unas fotografías en su cuenta de Instagram de hace tiempo donde se pueden apreciar a Toñi y a su amiga en diferentes épocas. “Es esa amiga del alma que te conoce en tus peores días y te quiere así, sin más. La misma que te acompaña en tus momentos más duros y se alegra por tus triunfos como si fueran suyos. La mía se llama Leticia Acedo , nos conocimos estudiando Derecho en Cádiz, y desde entonces nunca me soltó”, comentaba Toñi Moreno sobre cómo se conocieron su mejor amiga y ella y lo importante que ha sido cada día para la periodista.

Tras esas palabras, Moreno continuaba: “Ahí estuvo en los días previos al parto, cuando más desprotegida y sola me sentía , cuando mi padre se puso malito... bueno , siempre. Ella es generosa, divertida, inteligente, graciosa. Se merece que la quieran y yo siento que a veces no la cuido demasiado. Este año uno de mis propósitos es mimar a la gente que quiero así que ... Leticia, feliz cumpleaños amiga”, decía en las redes con motivo de felicitarle el cumpleaños a su amiga. Pero por último no podía finalizar sin concluir con unas bonitas palabras mas: “Te quiero de balde. Recuerda que no eres la madrina de Lola, eres su hada madrina”, confesaba haciendo referencia a su hija Lola.


También te puede interesar...

Toñi Moreno, desolada ante el trágico episodio familiar desvelado por Anabel Alonso: "No he sido capaz"

CADENA 100