Todo sobre 'The Album' el nuevo disco de Jonas Brothers: doce canciones que blindan su apuesta y continuidad

Si en su día Jonas Brothers desanimaron a su público por su disolución, ahora reafirman una unión por la que han estado apostando de forma inapelable
Todo sobre 'The Album' el nuevo disco de Jonas Brothers: doce canciones que blindan su apuesta y continuidad
Jonas Brothers, de vuelta

Tiempo de lectura: 2’

Tras aquel regreso de los hermanos en 2019 con su álbum 'Happiness Begins' y el enorme impacto de su tema principal, 'Sucker', tienen nueva artillería para, además, continuar con su gira de directos por EE. UU. durante este verano.

'The Album', tiene "doce hijos"
ctv-iy4-the-album---jonas-brothers---signed-cd---compressed-1

Contenido del disco

1. Miracle
2. Montana Sky
3. Wings
4. Sail Away
5. Americana
6. Celebrate!
7. Waffle House
8. Vacation Eyes
9. Summer in the Hamptons
10. Summer Baby
11. Little Bird
12. Walls ft. Jon Bellion

Cada canción, según Jonas Brothers son como doce hijos. Y, en todo caso, conservan ese regusto a la fórmula que les define. Aquí está su sexto álbum de estudio y el primer trabajo desde 'Happiness Begins' (2019) que fue platino y entraba directo a #1 de la lista de álbumes Billboard 200. Y, como decíamos, incluía el éxito global 'Sucker' que se atesoaba 5 discos platino.

Para 'The Album' sabíamos de su existencia con 'Wings' que daba comienzo a una nueva era para el grupo que ahora está a nuestro alcance.

Jonas Brothers han compuesto y grabado el disco con Jon Bellion como productor ejecutivo, toda una personalidad en la industria que ha trabajado con Justin Bieber, Maroon 5 o Halsey.

Los hermanos de Nueva Jersey están de vuelta. Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas se quieren reafirmar como grupo clave en la actualidad internacional. Han vendido más de 20 millones de álbumes, han sido nominados dos veces a los GRAMMY, han colocado 25 éxitos en el Hot 100 de Billboard y debutado tres veces consecutivas en el # 1 del Billboard 200, generando miles de millones de streams.

Entre muchas distinciones, cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y han actuado como cabeza de cartel en recintos legendarios de todo el país, desde el Madison Square Garden de Nueva York al Hollywood Bowl de Los Ángeles. Pero todo esto pasa a segundo plano con la llegada de este trabajo discográfico.

Desde aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo disco



A raíz de 'Happiness Begins', la banda obtuvo infinidad de premios, entre ellos tres trofeos en las categorías de "Top Dúo/Grupo", " Artista Top de Canciones de Radio" y " Canción Top de Radio" por "Sucker" en los Billboard Music Awards 2020, un MTV VMA 2019 por "Mejor Vídeo Pop", "Mejor Dúo/Grupo" en los iHeart Music Awards 2020 y dos Teen Choice Awards, incluido el prestigioso "Decade Award". También consiguieron nominaciones a los American Music Awards, una codiciada nominación a los Grammy y mucho más.

Jonas Brothers, por ejemplo, vienen de colaborar con Marshmello en 'Leave Before You Love Me' y ofreciendo múltiples conciertos. Pero ahora todo se incrementará con este nuevo repertorio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100