Los Jonas Brothers anuncian las fechas de su nueva gira 'FIVE ALBUMS. ONE NIGHT'

La banda estadounidense hará más de 30 conciertos de agosto a octubre
Los Jonas Brothers anuncian las fechas de su nueva gira
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de los Jonas Brothers están de enhorabuena. Tras el anuncio del nuevo álbum de estudio de la banda, que verá la luz el próximo 12 de mayo, los hermanos de Nueva Jersey han anunciado ‘THE TOUR: FIVE ALBUMS. ONE NIGHT', una gira que los mantendrá en la carretera del 12 de agosto al 14 de octubre.

La banda comenzó este 2023 con un hito muy importante para ellos, su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. A este importante anuncio también se le unió otro aún más grande, el lanzamiento de su próximo álbum de estudio este mayo. De esta manera finalizaban una larga espera, ya que el disco tenía como fecha original el 2020. La pandemia fue la causante de este retraso de 3 años, que truncó los proyectos de la agrupación.

Ahora, el presente es muy brillante para todos sus seguidores. Los cantantes nos han regalado ya tres sencillos que forman parte de ‘THE ALBUM’: 'Walls', 'Waffle House' y 'Wings'. A estas canciones también se les suma la vuelta a las apariciones públicas. Los hermanos visitaron el plató de Saturday Night Live el pasado mes de abril, uno de los programas más seguidos en EEUU.

Tras estas actuaciones, quedaba pendiente el anuncio de una gira. La espera ha terminado. Los Jonas Brothers han publicado hoy en sus redes sociales las fechas de la gira ‘THE TOUR: FIVE ALBUMS. ONE NIGHT'.




También han aprovechado para darnos algo más de información sobre cómo serán estos eventos y lo que nos quieren dar a los aficionados. En palabras del propio Nick Jonas: “No podríamos estar más contentos de celebrar la salida de nuestro álbum ‘THE ALBUM’ de esta manera, celebrando el viaje que nos trajo aquí y a todos vosotros”. De esta manera, ya sabemos por qué se llama la gira así. En cada concierto, los hermanos tocarán los números 1 de cada uno de sus 5 proyectos, que abarcan más de 15 años de carrera.




Aunque el cartel solo da conciertos en ciudades de Estados Unidos, Nick deja caer también que habrá citas “alrededor de todo el mundo”. Los fans internacionales del grupo tendrán que esperar un poco más para saber cuando recibirán la visita de las estrellas mundiales.

Todo lo que sabemos de ‘THE ALBUM’

Con menos de dos semanas para su salida, el nuevo proyecto de los Jonas Brothers ya tiene confirmada su tracklist entera. La manera de anunciar los títulos de las canciones del álbum ha sido muy peculiar.




Los hermanos invitaron a sus fans a averiguar los nombres de los temas. Los que no habían hecho el pre-save pudieron intentar adivinar los títulos de sus canciones gracias a los emoticonos que habían puesto en la parte superior de la foto. Fueron muchos los que probaron suerte en los comentarios de la publicación: “9 is watermelon sugar featuring Harry styles” o “Waffle House”, fueron algunas de las respuestas más populares.


CADENA 100