El juego que los Jonas Brothers proponen a sus seguidores para adivinar los títulos de su próximo disco

El nuevo juego de los Jonas Brothers con el que revelan el título de las canciones de 'The Album'
El juego que los Jonas Brothers proponen a sus seguidores para adivinar los títulos de su próximo disco
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado casi 20 años desde que los hermanos Joe, Nick y Kevin se unieron para formar los Jonas Brothers en 2005. El trío se convirtió rápidamente en la realeza de Disney y del pop. En 2011, la banda hizo un parón para centrarse en sus carreras en solitario y finalmente decidieron reunirse en 2019. Ese mismo año, lanzaron su quinto álbum de estudio, 'Happiness Begins', y se encontraron con la más cálida bienvenida (de vuelta).

Hace casi un mes los hermanos anunciaron que volveríamos a escuchar nueva música. El trío anunció la fecha del lanzamiento de su próximo álbum durante la ceremonia en la que recibieron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.745 del paseo.

Como te hemos contado aquí en CADENA100, ‘The Album' saldrá a la venta el 5 de mayo, aunque ya se puede hacer pre-save en su página oficial. El grupo lleva un tiempo jugando al despiste con varias publicaciones en redes donde han ido revelando nuevas pistas de su nuevo trabajo discográfico que no cabe duda de que nos regalará muchos números uno.




Ahora los hermanos nos han dejado un divertido juego en su última publicación en la que nos cuentan cómo podemos averiguar el nombre de sus próximos temas. “Vamos a revelar los títulos de las nuevas canciones cada día de esta semana, pero sólo podrás encontrarlos si has reservado EL ÁLBUM”, han escrito en Instagram.

Para los fans que todavía no han hecho el pre-save puede intentar adivinar los títulos de sus canciones gracias a los emoticonos que han puesto en la parte superior de la foto. Son muchos los que ya están probando suerte en los comentarios de la publicación: “9 is watermelon sugar featuring Harry styles” o “Waffle House”, son algunas de las respuestas más populares.





Sobre el lanzamiento de ‘Wings’

De momento podemos avanzar que 'Wings', un tema con el que la propia banda nos ha deleitado en sus redes con algún adelanto, ha confirmado que verá la luz la semana que viene, concretamente el 24 de febrero.

Además han habido más sorpresas recientemente, en su concierto del sábado 18 de febrero, la banda también anunció que se embarcará en una gira de entre 60 y 70 fechas por Estados Unidos a partir de agosto.




¿Quién será el único artista invitado en su nuevo disco?

Como ha contado la revista Bilboard, los Jonas Brothers revelaron el único artista invitado en 'The Album', durante la charla en la alfombra roja en su asociación con FlyOver. Además de producir ejecutivamente su próximo larga duración, el cantante Jon Bellion será el único colaborador del disco. "Es la primera vez que lo decimos en voz alta", admitió Nick Jonas después de que Joe empezase a desvelar la verdad. "Es una gran revelación: Jon aparece en una de nuestras canciones de The Album".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100