Los Jonas Brothers y su estrella en el paseo de la fama de Hollywood: así podrás seguir la entrega en directo

La entrega tendrá lugar el próximo 30 de enero en Los Ángeles y los miembros del grupo han hecho un llamamiento a todos sus seguidores
Los Jonas Brothers y su estrella en el paseo de la fama de Hollywood: así podrás seguir la entrega en directo
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ha comenzado la cuenta atrás para que los Jonas Brothers reciban la estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Un reconocimiento más que merecido, a una de las bandas con más talento y de mayor éxito de las últimas décadas. El acto tendrá lugar el próximo lunes, 30 de enero, en Los Ángeles.

Los propios miembros hermanos se han encargado de ir calentando el ambiente de cara a la entrega de la semana que viene. Lo han hecho a través de sus redes sociales, haciendo un llamamiento a todos sus seguidores para que se acerquen a ver la entrega. Además, para todos aquellos que no pueden acercarse, habrá la posibilidad de seguirlo en directo.

“Es un honor recibir una estrella en @hwdwalkoffame. No sabemos cómo agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional. Esperamos veros en Los Ángeles el 30 de enero y, si no podéis asistir, ¡retransmitid la ceremonia en directo en WalkOfFame.com!!”, comentaba el grupo en sus redes sociales oficiales. De esta manera, el evento dará comienzo a las 11:30 (hora del pacífico), 20:30 (hora española), y podrá seguirse a través de Internet, en la página web de WalkOfFame.




Como decimos, la banda recibirá la estrella número 2.745 en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo lunes y la organización del evento no dudaba en mostrar su admiración por el grupo. "Nos sentimos muy honrados de poder dar la bienvenida a los Jonas Brothers al Paseo de la Fama de Hollywood", comentó Ana Martínez, Productora del Paseo de la Fama de Hollywood. "Los fans estarán encantados cuando sepan que su grupo favorito tendrá su estrella en el Paseo de la Fama, donde podrán tocarla y posar con ella. El grupo lleva más de quince años deleitándonos con su música y ha causado sensación como músicos, actores y artistas en general", detallaba Martínez.

NUEVA MÚSICA EN 2023

Junto a Kelly Clarckson, para su programa de televisión en la cadena norteamericana NBC titulado "The Kelly Clarkson Show!", Nick Jonas contaba hace unos días la finalización del proyecto y cómo estaban con todo a punto para avanzar con el lanzamiento disco. "El álbum está hecho", decía Nick Jonas. Además, el cantante aseguraba que están "muy emocionados por ello. Estamos en ese momento de planificación con la campaña, el álbum, el sencillo, todas las cuestiones que rodean" a este proyecto.

"Más adelante este año, habrá una gira", relataba y añadía también en esta entrevista el componente de Jonas Brothers. De este modo, queda mucho por conocer del proyecto de Kevin, Joe y Nick que dé relevo a 'Happiness begins', lanzado en 2019. Desde su primer álbum 'Jonas Brothers' que fue estrenado en el año 2009 había pasado una década y habían transcurrido, también, seis años desde que decidieran separarse.

Ahora, el objetivo es llegar en 2023 con el nuevo proyecto discográfico. Eso sí recordamos cómo en los últimos meses, el grupo ha publicado canciones como 'X' con Becky G o 'Leave before you love me' con Marshmello.

Destaquemos que aunque en su momento dijeron que ya tenían listo un nuevo disco pero que no lo lanzaron por culpa de la pandemia mundial del COVID-19. De este modo, se quedó guardado para continuarlo. También digamos que hace unos meses volvieron a saltar los rumores de un posible dueto entre Jonas Brothers y Taylor Swift.






CADENA 100