Nick Jonas revela que el nuevo álbum de los Jonas Brothers está finalizado y listo para presentarlo

Es el esperado álbum es el que dará relevo a 'Happiness begins' lanzado por Jonas Brothersen 2019
Nick Jonas revela que el nuevo álbum de los Jonas Brothers está finalizado y listo para presentarlo
Nick Jonas, entrevistado por Kelly

Tiempo de lectura: 1’

En abril de 2022, en idéntico escenario, Nick contaba que "Hemos vuelto al estudio, estamos escribiendo, grabando y comenzando todo el proceso, y encontrando inspiración en todos los lugares. Así que estamos listos para lanzarlo al mundo, esperamos que antes de que termine este año. Ya veremos"

...Y será en 2023

Junto a Kelly Clarckson, para su programa de televisión en la cadena norteamericana NBC titulado "The Kelly Clarkson Show!", Nick Jonas cuenta ahora la finalización del proyecto y de que están con todo a punto para avanzar cuándo se estrenará el disco.

"El álbum está hecho", dice ahora Nick Jonas mientras asegura que están "Muy emocionados por ello. Estamos en ese momento de planificación con la campaña, el álbum, el sencillo, todas las cuestiones que rodean" a este proyecto.



"Más adelante este año, habrá una gira" relata y añade también en esta entrevista el componente de Jonas Brothers.

De este modo, queda mucho por conocer del proyecto de Kevin, Joe y Nick que dé relevo a 'Happiness begins', lanzado en 2019. Desde su primer álbum 'Jonas Brothers' que fue estrenado en el año 2009 había pasado una década y habían transcurrido, también, seis años desde que decidieran separarse.

Ahora, el objetivo es llegar en 2023 con el nuevo proyecto discográfico. Eso sí recordamos cómo en los últimos meses, el grupo ha publicado canciones como 'X' con Becky G o 'Leave before you love me' con Marshmello.

Destaquemos que aunque en su momento dijeron que ya tenían listo un nuevo disco pero que no lo lanzaron por culpa de la pandemia mundial del COVID-19. De este modo, se quedó guardado para continuarlo. También digamos que hace unos meses volvieron a saltar los rumores de un posible dueto entre Jonas Brothers y Taylor Swift.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100