El doble estreno de Jonas Brothers con el que nos ponen los dientes largos antes de lanzar su disco

Era durante su paso por 'Saturday Night Live' cuando presentaban un par de temas más de ese 'The Album' que llegará el 12 de mayo
The Jonas Brothers aprovechan su paso por 'Saturday Night Live' para estrenar dos de sus temas en directo
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Queda muy poco más de un mes para que 'The Album' -tiene fijada su fecha de lanzamiento el próximo 12 de mayo- , el disco más esperado por todos los fans de los Jonas Brothers haga acto de presencia en nuestras vidas-. Llegará cuatro años después de ese 'Happiness Begins' y, por lo tanto, se espera que se trace una línea clara entre la música prepandemia y lo que pueda haberles movido por dentro, a la hora de hacer música, esa situación que se vivió a nivel mundial en materia sanitaria. Y, a la vuelta de la Semana Santa, nos hemos topado con la grata sorpresa de dos nuevos temas que estarán dentro de ese 'tracklist' del que nos han ido desgranando pinceladas.

Se trata de 'Walls' y 'Waffle House' que se suman a 'Wings', el 'single' que, hasta la fecha, nos habían ofrecido -o lo que es lo mismo: ya hemos podido escuchar tres de la docena de números 1 que darán forma a su álbum de estudio-. Era en el plató de 'Saturday Live Night' donde estrenaban estas dos canciones. Porque, si bien es cierto que de 'Waffle house' habían lanzado un 'lyric video', no menos lo es que no les habíamos visto ponerlo en pie en vivo. Y eso, como decíamos, sucedió durante uno de los espacios televisivos más prestigiosos de Estados Unidos.

En vivo y en directo

Para poner en un mejor contexto ese tema, recurriremos a la explicación que ellos mismos dieron justo antes de compartit el 'lyric': "Cuando crecíamos, íbamos a 'Waffle House' después de los 'shows', y se convirtió en nuestro santuario. Fue el lugar donde soñamos ideas, el lugar donde trabajamos a través de nuestros problemas juntos, y el lugar donde finalmente nos dimos cuenta de que podíamos encontrar nuestro camino a través de cualquier cosa siempre y cuando estuviéramos juntos. Waffle House nació de una idea simple pero poderosa: cuando te sientas con la gente que más importa, todo es posible. Esta canción no trata de un restaurante, trata de unirte con la gente que quieres y hacer tus sueños realidad".



En ese mismo canal de YouTube encontramos el otro estreno en vivo. 'Walls' reúne lo que ellos mismos han puesto en valor ante la llegada de este disco: que han conseguido alinearse en un mismo punto de sus vidas. "Por primera vez, los tres estamos en el mismo lugar en la vida -y a medida que seguimos creciendo como hermanos, maridos, padres y artistas, este proyecto es una ventana a nuestras vidas. Es la historia de dónde hemos estado, lo que hemos aprendido y dónde estamos ahora", es esa explicación que nos sirve de preámbulo antes de mostrar esa grabación a la que puedes dar al 'play' para paladear esa comunión entre los tres.





CADENA 100