Los Jonas Brothers paralizan Times Square después de su concierto

Los Jonas Brother aparecen en medio de Times Square para ir a cenar a un restaurante
Los Jonas Brothers paralizan Times Square después de su concierto
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡La que han liado los Jonas Brothers en Times Square! Nick, Joe y Kevin se encuentran inmersos en su residencia de cinco noches en el Marquis Theater hasta el 18 de marzo, pero es que ayer por la noche la liaron mucho cuando salieron a pasear por Times Square

Los chicos se apoderaron del cruce de caminos del mundo y causaron tal revuelo entre sus muchas fans que necesitaron una escolta policial para ir a cenar al Brooklyn Diner, después de su actuación en su espectáculo de Broadway con entradas agotadas.

El portal de noticias TMZ ha sacado a la luz el video en el que decenas de fans rodearon a la banda y les siguieron durante el corto trayecto hasta el restaurante. Ellos estuvieron acompañados por agentes de la policía de Nueva York que vigilaban que nadie se acercase demasiado, y parece que nadie lo hizo.




'THE ALBUM', su próximo trabajo musical

Los fans de los Jonas Brothers están deseando que llegue el 12 de mayo, ya que será el día en el que su próximo trabajo musical 'THE ALBUM', verá la luz. Mientras esperamos podemos escuchar 'Wings', su nuevo 'single' que pertenece a su próximo disco. Un tema que posee unos suaves acordes al inicio y con el que luego marca un ritmo pegadizo conforme evoluciona la canción.

Casi dos minutos de canción les ha bastando a los intérpretes de temas como 'Lovebug' o 'S.O.S' para calmar a su público. Su lanzamiento, el pasado 24 de febrero, coincidió con el anuncio de que el lanzamiento de su nuevo disco se retrasa una semana más de lo planeado. En un inicio estaba previsto que 'THE ALBUM' viera la luz el 5 de mayo, pero con este giro de guion, la espera se alarga siete días más, dejando así la miel en los labios a su público. El grupo subió una foto para hacer el anuncio que acompañó de este texto: “A veces, los mejores proyectos tardan un poco más de lo previsto. Vamos a retrasar la fecha de lanzamiento de 'THE ALBUM' una semana, hasta el 12 de mayo, y también lo vamos a publicar en vinilo”, ha anunciado el grupo en su cuenta de Instagram. Y continuó diciendo que: “A partir de este viernes podrás reservar tu copia de 'THE ALBUM' y, si reservas ahora, podrás ver la lista de canciones completa. No podemos esperar a que este trabajo del que estamos tan orgullosos llegue a vuestras manos”.

No obstante, el disco está disponible para los fans que quieran hacer una reserva antes. “Estamos muy orgullosos de esta colección de canciones que hicimos con Jon Bellion y no podemos esperar a escuchar cuáles son tus canciones favoritas. La próxima era comienza oficialmente ahora!” afirmó el grupo en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Puedes consultar esta reserva en su página web.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100