Todo lo que nos gustaría que David Bisbal contase en el documental que está preparando

El artista almeriense recorrerá sus últimos 20 años de andadura musical en una producción audiovisual en la que nos encantaría que contara ciertos detalles
Estas son nuestras propuestas para el nuevo documental de David Bisbal
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal se dio a conocer a España en Operación Triunfo en 2001 -la mítica primera edición que marcó un antes y un después en el entretenimiento audiovisual-, donde participó y se quedó cerca del primer premio. A partir de ahí, su carrera fue viento en popa aumentando el número de seguidores, de álbumes y de récords. El intérprete de 'Ave María', como conmemoración a sus 20 años de andadura musical, ha querido regalar a su público un documental que recorrerá todo su paso por la industria de la música a lo largo de todos estos años: desde sus inicios hasta el día de hoy.

La pregunta es: ¿el documental tendrá a un Bisbal abierto a tratar todo tipo de temas o tendremos solo un repaso de todos sus méritos musicales? A continuación, os dejamos cuál sería el tipo de contenido que nos gustaría ver, a parte de lo musical:

La relación actual que mantiene con sus compañeros de OT

El vínculo que creó con sus 16 compañeros de academia en 2001-2002 parecía indestructible, pero es verdad que, con el paso de los años, el aumento constante de su fama y su ruptura, tan sonada, con Chenoa parece que el almeriense empezó a tomar distancia hasta tal punto que a día de hoy parecen casi desconocidos. ¿Habrá grupo de WhatsApp? ¿Estará David en él?

Los 16 de OT


El acoso recibido por los 'paparazzi´

Desde que aquel joven de 22 años salió de la academia la presión mediática ha sido constante durante sus 20 años de carrera musical. Al principio le perseguían y fotografiaban por la calle cuando pasea por aquel entonces con Chenoa, después llegó el aluvión de preguntas por su ruptura con la extriunfita, y sin apenas respiro, la prensa le interrogó con su nueva novia de aquel entonces, Elena Tablada y así con cada polémica que le rodeaba. ¿Cómo se ha sentido durante todos estos años respecto a la prensa y su constante presión mediática?

Paparazzi David Bisbal

El reencuentro de todos los triunfitos en 2016

Los 16 concursantes se reunían en Barcelona para grabar OT El Reencuentro. La docuserie estaba compuesta por 5 capítulos de, aproximadamente, dos horas de duración.

En su momento fue un bombazo, pero nos quedamos con ganas de saber más sobre lo que pasó en ese emocionante y cariñoso reencuentro. Sobre todo, del suceso más insólito durante el único concierto de los 16 en octubre, del mismo año, en el gran Palau Sant Jordi, ¿sabéis cuál es? La cobra de Bisbal a Chenoa, mientras ambos dos interpretaban, muy emocionados y contenidos, la canción de escondidos.



Un David más cercano

Todos ya conocemos al David que canta como los ángeles y baila, igual o mejor que Elvis, pero ¿cómo es el almeriense en su casa, en su zona de 'confort´? ¿Cómo es el día a día con su familia? A quién no le gustaría ver a un Bisbal cariñoso con sus hijos, haciendo la cena para sus amigos o familiares o paseando con su mujer, Rosanna Zanneti, por lo alrededores de su casa. Saber cómo combina su vida de artista internacional con la de padre en casa, sería un puntazo para el nuevo documental.



Relacionados

CADENA 100