David Bisbal se sincera sobre lo duro que ha sido no ver a su hija Ella durante tres meses

El cantante ha querido hacer balance de sus 20 años de carrera destacando el enorme esfuerzo que ha supuesto para él perderse muchas cosas de su vida
David Bisbal hijos
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal está de enhorabuena, este 2022 ha soplado las 20 velas de los años que lleva trabajando en la industria musical, desde que comenzó su trayectoria en ‘Operación Triunfo’ siendo uno de los concursantes más queridos y exitosos. Esta celebración no se va a quedar en el aire, y es que el cantante ha querido materializar este orgullo por tanto tiempo de esfuerzo y sacrificios organizando un evento a la altura de lo celebrado.

Así nos sorprendía a todos los medios contándonos que planea un concierto en su tierra, en una rueda de prensa en el Teatro Real de Madrid, un sitio de lo más especial para él por haber sido el espacio predilecto para acoger hasta seis conciertos suyos en acústico. El cantante ha querido que sea en su tierra natal, el 19 de noviembre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, pese a los consejos iniciales de su equipo de hacerlo en la capital, por ser una forma de cerrar el círculo, pues en este sitio empezó sus primeros pasos con la orquesta “Expresiones”.

Su familia, su mejor equipo humano

David Bisbal ha querido destacar que de su larga trayectoria musical no ha sido siempre "un camino de rosas" pues es importante entender que la vida de una superestrella mundial implica un sacrificio muy grande, al tener que pasar muchísimos veranos de gira, en el que no ha podido disfrutar de practicamente ningún verano entero de vacaciones, pues hasta en el año de la pandemia estuvo de conciertos y gira. Son tantas las vivencias personales que se han quedado por el camino en su vida por intentar cumplir a rajatabla todos los compomisos, conciertos, eventos y proyecto profesionales que ha tenido que aprender a organizarse mejor para llegar a todo, ás ahora que es padre: "Yo no sé que pasa cuando eres padre, no se que pasa en tí, que sigues trabajando con la misma intensidad, pero te organizas de una mejor manera,hay muchos compañeros que tienen pánico a que eso suceda porque creen que se van a perder algo, que van a frenar su carrera musical, pero yo no se que es lo que pasa o que sabia es la naturaleza, no sé como lo hago, pero llegas a todo, yo creo que lo hago por el maravilloso equipo que formo con mi familia".

"De los momentos más desgarradores, de donde más he sufrido, es de donde más he aprendido. Son muchos sacrificios pero eso hace que se saboree la música mucho más" relataba de los momentos más duros, de los que quiso destacar el tiempo que ha pasado sin ver a su hija Ella, fruto de su primer matrimonio hace 12 años, que al ser más mayor y tener la obligación de acudir al colegio diariamente, al contrario que sus dos hijos más pequeños, que sí han podido acompañarle en su último viaje de trabajo en México en el que ha permanecido durante tres meses en compañía de estos y de Rosanna Zanetti.

No ha sido nada fácil para él ver a su niña del alma solamente por teléfono o facetime en su ausencia por su último viaje de trabajo, pues para él lo más importante es su familia, su mujer y sus hijos: "Necesitas tiempo de calidad para estar con tú familia".

El cantante almeriense es treméndamente familiar y sabe d esobra que ha podido llegar a todo por la labor de apoyo incondicional que ejerce Rosanna Zanetti, a la que le quiso agrader su comapañía constante como madre y mujer: "Hoy en día trabajo de una manera tan espectacular. No me podía imaginar haberme ido a México tres meses si ella no me hubiese acompañado. Es difícil sin ese apoyo. Cierto trabajo lo puedo realizar proque tengo una compañera y tengo un equipo personal de sentimiento, en mi caso tengo el mejor, un equipo que suma".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100