Las tiernas palabras de David Bisbal a Rosanna Zanetti: "Formamos el mejor equipo de sentimiento"

El cantante ha querido agradecer públicamente a Rosanna Zanetti su amor y apoyo constante en su ajetreada carrera profesional y personal
David Bisbal y Rossana
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha dado una rueda de prensa presentando ante los medios novedosas noticias de sus tres nuevos proyectos musicales de futuro: un documental que narrará el transcurso de su trayectoria profesional, además de la sorprendente noticia de su próximo nuevo disco de corte pop en 2023, así como el anuncio del concierto que conmemora los 20 años de carrera musical que tendrá lugar en Almería el 19 de noviembre y cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 5 de septiembre.

Y envuelto en toda esta vorágine de eventos, proyectos, trabajo duro y constante,en el que él mismo ha querido definir su carrera como un proceso vital muy duro y frenético: “He vivido muchas cosas que si no las tuviera grabadas no las recordaría. No hay que dormirse, el camino no ha sido de rosas, mucho trabajo, momentos personales que he tenido que dejar atrás”. Haciendo balance ha tenido muy en cuenta la gran compañía y apoyo que le supone la figura de su esposa Rosanna Zanetti en todo este constante ir y venir de trabajo y cambios. Siendo un pilar clave para que todo llegue a buen puerto.



Rosanna Zanetti le ha servido de inspiración en 'Tú me delatas'

Su último tema ‘Tu me delatas’ es toda una oda de amor, pues el almeriense echa la vista atrás recordando el día que conoció a su esposa, con la que hace apenas tres semanas cumplía su cuarto aniversario de casados lleno de amor. Un guiño precioso a su primer número uno en la música, su single ‘Ave María’ reconvertido en un tema pop y algo funky que homenajea a esta canción además de a su propia mujer Rosanna con la pegadiza estrofa: “Yo la ví y dije ‘Ave María’ me la llevo pa’ Andalucía, tengo más de una fantasía mirando su fotografía, ruego que algo pase entre tú y yo, y me pongo romántico, tú me quitas lo tímido”.



Su esposa e hijos, el mejor equipo de sentimiento

Para el cantante almeriense el esfuerzo que hay detrás de un proyecto conlleva que su familia se amolde también a este estilo de vida frenética, algo que ha conseguido gracias a la predisposición de su esposa apoyando cada momento "Hoy en día trabajo de una manera tan espectacular. No me podía imaginar haberme ido a México tres meses si ella no me hubiese acompañado. Es difícil sin ese apoyo. Cierto trabajo lo puedo realizar proque tengo una compañera y tengo un equipo personal de sentimiento, en mi caso tengo el mejor, un equipo que suma". De hecho siempre compone y se inspira por el amor que le profesa: "Lo primero que pensé cuando ví a Rosanna pensé 'Ave María', está claro, pero cuando la ví me imaginaba una vida, el ser humano es soñador e imagina, pero al final una ficción que ha traspasado al realidad y en esta canción quise plasmar el guiño a mi primer single y a lo que me hizo sentir mi Rosanilla cuando la conocí".

Sobre esta manera de imaginar, sentir y soñar también ha tenido una frase especial: "Cuando uno cumple un sueño, aparecen tres, y luego después nueve, te das cuenta de que los sueños están para que no te relajes" y añadía que necesitaba que la vida se lo pusiera dificil para seguir asumiento retos, tal y como lleva haciendo desde el inicio de su carrera: "Lo bonito que es soñar, es ver esa transición entre ser un artista no conocido a uno conocido".





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100