David Bustamante aclara el motivo de su ausencia en la boda de Chenoa: "Estaba invitado, pero..."

En cuanto a las ausencias, al igual que otros compañeros, la expareja de Paula Echevarría ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse al respecto
Bustamante y Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Chenoa no deja de darnos titulares. Hace casi dos semanas que la intérprete de 'Todo irá Bien' daba el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en Mallorca y a día de hoy seguimos contando con noticias nuevas sobre su enlace con Miguel Encinas. Sin duda alguna, uno de los temas que más cola ha traido ha sido la polémica lista de invitados y las ausencias de varios de sus compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Ahora, Bustamanete se ha pronunciado sobre ello. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La atípica luna de miel de Chenoa... ¿Sin Miguel Encinas?: Las pistas que lo demuestran


Gisela, Natalia, Soraya, Geno y Alejandro Parreño fueron algunos de sus compañeros que no dudaron en perderse la boda del año, como compartieron en sus redes sociales. No obstante el protagonismo se lo ha llevado una de las ausencias más sonadas, la de Rosa López, ganadora de esa edición. Ahora conocemos que el intérprete de 'Dos Hombres y un Destino' también estuvo invitado y ha querido aclarar ante las cámaras de los medios el motivo real por el que no voló hasta Mallorca.



Si hay algo que han intentado 'salvaguardar' los triunfitos durante la boda de Chenoa ha sido la decisión que ha tomado en cuanto a la lista de invitados. Ahora, el artista ha querido confirmar que sí, que estaba entre los afortunados, pero que, "por compromisos", no pudo asistir. "No era plan de irme a tomar cuatro gin tonic con ella, entonces me dejaba k.o en el primero… además tenía compromisos y me tocaba estar con la niña. Hablé con ella. Le agradecí mucho la invitación, ha sido una pena, pero nos quedan muchas celebraciones".

En cuanto a las ausencias, al igual que otros compañeros, la expareja de Paula Echevarría ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse al respecto asegurando que lo importante es la voluntad de Chenoa y que "le desea lo mejor". "Yo fui invitado y no pude ir, desgraciadamente. Hablé con ella el mismo día y al día siguiente".

Así es cómo David Bustamante se ha preparado para el combate de boxeo de Ibai Llanos


Además, el artista ha querido recordar que él sí que invitó a sus compañeros a su enlace con la madre de su hija. "Yo ya lo hice y no pudo ser, a veces, no pueden venir. Vinieron los que pudieron. No hay que buscar polémicas, es un día súper bonito y me duele ver que lo enturbien por otra cosa que además, vuelvo a repetir, yo no tengo nada que ver, a ser felices todos", ha sentenciado, evitando de esta manera pronunciarse sobre el motivo de la acotada lista de invitados de Chenoa.

Relacionados

CADENA 100