"Yo sí la invitaría": el zasca de Rosa López tras su ausencia en la boda de Chenoa

La ganadora de 'OT 1' "le ha dado la enhorabuena" ya que considera que "n amigas", aunque sí que ha dejado claro que, "le hubiera gustado ir"
"Yo sí la invitaría": el zasca de Rosa López tras su ausencia en la boda de Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Chenoa y Miguel Encinas sigue dando mucho de qué hablar una semana después de darse el 'sí, quiero'. Además, hay una polémica que parece no terminar nunca y es la lista de invitados y, en concreto, las ausencias de varios de sus compañeros de 'Operación Triunfo', donde llamo especialmente la atención de la ganadora de 'Operaciónb Triunfo 1', Rosa López, que ha roto su silencio sobre la boda de la que considera su amiga. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA100!

ctv-p4i-miguel-chenoa


Rosa López zanja la polémica de la boda de Chenoa

"Tengo que decir al respecto que estaba preciosa, que la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Se me pone un nudo en la garganta porque veo que me preguntáis mucho pero le tenéis que preguntar a ella", ha comenzado diciendo López.

Sin embargo, no han sido las únicas palabras que ha dicho sobre la boda de la intérprete de 'Todo Irá Bien'. "Le he dado la enhorabuena, somos amigas", además sí que ha dejado claro que, "le hubiera gustado ir". "Cada uno tiene que hacer del día de su boda el mejor de su vida, como quiera y eso es respetable. Pero es verdad que me ha dado envidia de los compañeros que han ido", además, ha aclarado que, "ella sí invitaría a Chenoa a su boda".



La primera hipótesis de su ausencia

Ya hace semanas que se rumoreaba quiénes serían finalmente los afortunados en asistir, y en ese momento solo había confirmado su asistencia Natalia, del resto no se sabía nada. Pero cuál ha sido la sorpresa de todos al descubrir que Rosa Lípez no estaba invitada a la ceremonia. Una situación que ha extrañado mucho a toda España, pues pensaban que ambas eran muy buenas amigas.

Después del revuelo que se ha armado en la tarde del viernes, Iván Reboso ha desvelado ese mismo día en 'Ya son las ocho' el verdadero motivo de la ausencia de la granadina en la boda más comentaba de la temporada. El colaborador ha querido despejar todas las dudas, y se ha atrevido a asegurar -gracias a la información de una buena fuente-, que Chenoa ha optado por no invitarla: "Rosa es una persona que cuando necesita promoción profesional pide ayuda pero luego se olvida de los demás y eso es algo que a Laura no le gusta, si no está para lo malo tampoco va a estar para los momentos felices".

Del mismo modo, añadía que "Rosa siempre desaparece cuando tiene pareja, cuando tiene una gira, cuando tiene nuevo disco". Unas desapariciones continuadas, que habrían motivado a Chenoa a tomar esta decisión de no incluirla entre sus invitados.

Según contaba Iván, Chenoa y Rosa no son amigas, pero esto no quita que no se tengan cariño, y tampoco hay por qué descartar una reconciliación: "También estuvo varios años sin hablarse con Geno y con Natalia cuatro años y ahora se llevan genial, todo puede pasar".

Relacionados

CADENA 100