Todo un magnífico regalo musical de Tu Otra Bonita y Paul Alone: 'La verdad', roba el corazón

Parafraseando la letra de la canción, hablamos de un tema de Tu Otra Bonita y Paul Alone dispuesto, preparado y cualificado para robar el corazón al oirlo
Todo un magnífico regalo musical de Tu Otra Bonita y Paul Alone: 'La verdad', roba el corazón
Todos unidos en un mismo tema musical

Tiempo de lectura: 2’

Cuando toca a fin un ciclo, un año (2021), debemos tener como grato momento musical y regalo bien envuelto esta apuesta a cuatro que cabalga hacia un esperado cambio (2022).

Se reúne una de las voces destacadas por su personalidad (la de Paul) con el sello identificable y acogedor de Tu Otra Bonita. Todos ellos se apoyan en la afortunada guitarra española y palmeando les damos la bienvenida a ritmo del cajón.

'La verdad', verdadera

ctv-6kc-269685333 439748110933212 4351203683600403743 n

Poder sonreír al cantar las penas de "espinitas clavadas" es un milagro musical y Tu Otra Bonita quería cantarlo con Paul Alone.

Y, como intuíamos, es un regalo: "Es nuestro regalo de fin de año por habernos apoyado todo este tiempo en una situación tan complicada. Sois CREMA". Y es que 'Crema' es ese último álbum de Tu Otra Bonita que ellos mismos definen como "Esas comidas donde la sobremesa se junta con la cena, el chupito «a traición» que te cambia la noche, crema es ese pincho de tortilla con el huevo en el punto justo que te gusta, crema es que las ganas de vivir sigan y venzas el cáncer. Crema es que el desierto se junte con el mar en el Cabo de Gata, o que en el bar de siempre, te sigan poniendo lo de siempre. Crema es un simple beso, aunque de simple no tenga nada. Crema es lo que nos hace querer seguir y Crema sois vosotros".

Además, el grupo madrileño ha rodado el encuentro y, en vídeo, nos lo trae diciendo: "Aquella tarde disfrutamos muchísimo, solo hay que ver nuestras caras de felicidad. Que bonito juntarse, que bonitos atardeceres, que bueno compartir ratos con gente tan guay".

Vídeo de la canción



Tu Otra Bonita ha lanzado ya su propuesta de directos para 2022 comenzando en el mes de marzo y con este cartel oficial:

ctv-qk4-258336874 420699369504753 7950430348075102382 n

Mientras, Paul Alone continúa estableciendo cómo subirse al escenario con estas citas ya programadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona y Zaragoza con entradas a la venta desde aquí.

ctv-6gn-gira

Puede interesar también:

Descubrimos "La Verdad" de Tu Otra Bonita: el sutil palmeo para una gran canción

Paul Alone saca a la luz su cañera canción 'Y yo que sé?' y pone un ritmo distinto a este verano

Relacionados

CADENA 100