El tierno vídeo de Yanay que ha enamorado a Edurne y David de Gea: “No sé a quién se le cae más la baba”

Yanay, la hija de Edurne y David de Gea, está a punto de cumplir 5 meses y sus padres se derriten con ella
ctv-xdb-edurne-yanay

Tiempo de lectura: 3’

Edurne y David de Gea están disfrutando de su primer verano como padres. Yanay, su primera hija, nació el pasado mes de marzo y pronto cumplirá 4 meses, los más felices de sus vidas. La pareja está pletórica y no duda en compartir momentos de lo más tiernos junto a su pequeña, que les regala cada día algo nuevo que no habían experimentado hasta el momento. A ambos se les cae la baba con su bebé, y no nos extraña porque sus enormes ojos azules verdosos cautivan a cualquiera.

Ambos viven a caballo entre Madrid, donde está su familia, y Manchester, donde tienen establecida su residencia habitual ya que el futbolista juega en el equipo de la ciudad inglesa desde hace varios años y es ahí donde empezaron juntos una nueva vida a la que ahora se ha unido también Yanay, que ya es una auténtica viajera. Ella en la música y él en el fútbol, triunfan en sus profesiones y siempre han entendido la vorágine a la que están expuestos, y más ahora que tienen que hacerse cargo de su bebé.

Yanay derrite a Edurne y de Gea

No sé a quién se le cae más la baba, si a Yanay o a mí!!!!”, ha escrito Edurne junto a un tierno vídeo en el que a su hija se le cae la baba, literalmente, mientras está disfrutando en su mantita de juegos en el suelo. Y no solo se derrite con ella sino que también ha enviado un mensaje en forma de advertencia porque es que, después de sus enormes ojos claros, la vista se va inevitablemente a su pelo despeinado y alocado que trae de cabeza a la artista porque es imposible colocárselo bien. “P.D: Lo del pelo ni lo comento”, ha escrito entre risas.

Rápidamente su post de Instagram se ha llenado de bonitos comentarios hacia su bebé, entre ellos el de su padre David de Gea, que también se derrite con la belleza de su pequeña y ha comentado con un “muero” junto a un emojis enamorado, y es que es la niña de sus ojos y no puede estar más emocionado de ser su papá. Nia Correia, Xuso Jones, Adriana Abenia, Chenoa, Helen Lindes, Santi Millán, Laura Caballero, Paula Echevarría, Roberto Leal o Barei han destacado la preciosidad de este bebé que se ha ganado el corazón de todos, y es que nadie puede resistirse a su belleza.




Edurne, entre música y maternidad

Edurne está disfrutando de su maternidad durante estos primeros meses de vida de su hija Yanay, que nació el pasado mes de marzo. Pero no ha dejado a un lado la música y ahora más que nunca ha encontrado inspiración en sus sentimientos como madre, que está experimentando por primera vez. Hace unos meses vio la luz un tema con el mismo nombre que el de su hija, ‘Yanay’, dedicado a ella y en el que ha plasmado todas esas primeras veces y la emoción de tener a su bebé por fin en sus brazos. También está triunfando con su disco ‘Catarsis’, que vio la luz a principios de su embarazo y con su colaboración con Efecto pasillo, ‘Como tú’, que una vez la escuchas no puedes parar de hacerlo. La cantante es imparable y esperemos que pronto nos sorprenda con alguna novedad porque estamos deseando escuchar su voz de nuevo.

También te puede interesar...

Edurne sale en defensa de Alice Campello al verse reflejada en los insultos y amenazas que ha recibido

Edurne publica el vídeo casero más entrañable de David de Gea con su bebé: "Te echamos de menos, papi"

Artistas relacionados

CADENA 100