El tierno gesto de Chenoa con Elena Tablada que ha revolucionado las redes

La cantante reaccionó al comunicado oficial de la diseñadora explicando la ruptura con su marido tras seis años de matrimonio
Chenoa y Elena Tablada
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Chenoa saliendo a recibir a los medios en aquel chándal gris está claro que marcó un antes y un después en la historia de las rupturas más mediáticas del momento. Tiempo después el cantante apareció de la mano de Elena Tablada, después de que los medios de comunicación le asediaran a preguntas en la puerta de su casa tras conocerse que David Bisbal había comunicado su ruptura de forma oficial, dejando a una Chenoa absolutamente devastada y envuelta en lágrimas recibiendo a la prensa, una prensa que se haría eco tiempo después de la nueva relación de su ex con otra persona. Esa fue la primera vez en la que Chenoa escuchó el nombre de Elena Tablada. Con quien su ex acabaría teniendo una hija llamada Ella.

David Bisbal, su ex en común

Muchos años después, rupturas sentimentales por parte de ambas y un sinfín de logros y vaivenes vitales en la vida de cada una de estas mujeres, el destino las ha querido juntar en el mismo evento hace unos meses, donde diseñadora y la cantante coincidieron personalmente por primera vez tantos años después y en el que demostraron que entre ellas, lejos de lo que decía la prensa durante años, no hay ningún tipo de inquina o problema.



Un comentario de Chenoa demostrando su apoyo ante su separación

De hecho, Chenoa ha tenido un gesto de lo más noble con Elena Tablada, quien no está atravesando su mejor momento personal, pues ha comunicado el fin de su matrimonio con Javier Ungría tras seis años de relación. Ha sido a través de su Instagram por donde la diseñadora contaba a sus seguidores lo sucedido con el padre de sus hijas : “Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad[...]Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre” terminaba explicando Elena Tablada, algo afectada por la situación. Una publicación a la que reaccionó Chenoa, quien dejó en evidencia el acercamiento que han experimentado, pues pese a tene run ex en común, el apoyo por parte de la artista a Elena ha sido palpable en redes.



De hecho la diseñadora ya quiso mandarle un bonito mensaje por su enlace con Miguel Sánchez: "Le deseo toda la felicidad del mundo, paciencia y mucha inteligencia y tolerancia. El matrimonio hay que estar todos los días trabajándolo y deseo que sea superfeliz". Un mensaje enviado desde el corazón, aunque ahor a lo tenga un poco roto.

A pesar del difícil momento que atraviesa, Elena Tablada sigue con su vida y así lo demuestra en redes sociales, compartiendo lo mejor que puede con sus fans su día a día, ahora mismo inmersa en un proceso de curación y sanación en el que están teniendo mucho que ver el tiempo bien invertido en sus hijas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100