"Me voy a alejar": Chenoa comparte una reflexión sobre las personas que no van a estar en su vida

Después de un intenso mes para la artista recién casada, no ha dudado en hacer una reflexión de cómo quiere que sea su vida a partir de ahora
Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa está viviendo un momento pletórico en su vida. La intérprete de 'El Chisme' acaba de regresar de su viaje de novios con Miguel Encinas, a quién recientemente le ha dado el 'sí, quiero'. La cantante ha vivido un mes muy intenso lleno de emociones y, por eso, después de este intenso mes, no ha dudado en hacer una reflexión de cómo quiere que sea su vida a partir de ahora. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Chenoa


Esta misma mañana, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha acudido a sus redes sociales para compartir esta reflexión de Rafael Cabaliere. "Verano #reflexiones y #chapuzones. Buen finde a todos", ha dicho ella como título de la foto y, a continuación, citando la frase. "Hay gente que quiero cerca, otra de la que me voy a alejar. Hay gente que iré a abrazar, otra que no pienso visitar más. Hay gente que extraño, otra que terminaré olvidando. Me estoy quedando con lo que es de verdad", ha apuntado.



Una publicación que se ha llenado de reacciones por parte de sus fans que agradecen que comparta este tipo de contenidos. "No sabes lo que me gustan tus reflexiones y que seas tan de verdad", "Buenos días Chenoa que tengas un excelente fin de semana guapa y también tu marido Miguel", "Cierto, Antes la gente era más guay, más respeto, más cariño.. Te echamos de menos guapica. Feliz finde", "Bonitas reflexiones, al final lo que queda es mejor tener calidad qué cantidad, qué todos para unas risas y unas cañas están, pero para luego de verdad, descubres cómo son las personas. Venga, disfruta del verano, yo estoy de vacas", "Como tiene que ser, princesa que tengas un maravilloso fin de semana muchos besos", han comentado en sus redes.

Los planes de futuro de Chenoa

“Yo me sentía casada antes pero ahora estoy casada de verdad. Muy bien, lo llevo muy natural, muy bien la verdad", ha dicho Chenoa cuando le han preguntado cómo lleva su vida de casada después de tanto tiempo soltera. Y, cuando le han preguntado por su idea de ser madre, su respuesta ha sido de lo más tajante: "Yo estoy muy bien así. Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya". Y es que no necesita nada más para ser feliz y para que su vida esté completa.

La atípica luna de miel de Chenoa... ¿Sin Miguel Encinas?: Las pistas que lo demuestran


"Ha sido un mes muy bueno, porque hemos celebrado el cumpleaños de Miguel, mi cumpleaños, la boda, la luna de miel… ¿Qué más quieres?", ha dicho entre risas a los reporteros que le preguntaban. Y es que hace unos años la cantante desveló que tenía problemas para tener hijos debido a la endometriosis que padece, algo que parece que ha conseguido superar gracias al apoyo de su marido Miguel Sánchez Encinas, al que está muy unida y con el que quiere pasar el resto de su vida.

Relacionados

CADENA 100