La foto con la que Chenoa demuestra que está felizmente casada: "En tus brazos..."

Chenoa grita su amor a los cuatro vientos por su marido, Miguel Sánchez Encinas, en Instagram
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa ha sido poco dada a hablar de su vida privada. A ella, como a cualquier artista, le gusta que se la reconozca por su faceta profesional, así que, desde que la conociéramos hace poco más de dos décadas de la mano de 'Operación Triunfo', son muy pocas las veces que la hemos escuchado hablar de lo que pasa de puertas para dentro de su casa. Bueno, o quizás deberíamos hablar de esto en pasado, porque lo cierto es que, de un tiempo a esta parte y a través de sus redes sociales, sí que nos da algunas pinceladas que trascienden lo meramente musical. Un cambio que tiene un antes y un después muy claro en el comienzo de su relación con el que, a día de hoy y después de haber tenido que posponer su boda por razones de la pandemia, es su marido.

Su nombre no es otro que Miguel Sánchez Encinas y, aunque no es nada dado a formar parte de la esfera pública y mediática de la que ella no puede escapar, de vez en cuando Chenoa hace una demostración de amor público hacia ese médico que le ha cambiado la vida de manera radical. Y eso es justo lo que nos encontramos entre sus últimas fotos de estos días. Una en la que, sin mostrar la cara de su marido, le dedica unas escuetas pero más que significativas palabras, que lo dicen todo -apoyándose en la mirada de la artista, a la que el matrimonio le ha sentado de maravilla-: "¡En tus brazos...listos ya!".



Entre el descanso y el escenario

Si bien esta imagen y la siguiente -una de una taza en medio de un paisaje bucólico al lado de la que tan solo ha escrito la palabra "paz"- demuestran que está teniendo tiempo para el descanso y el esparcimiento al lado de Miguel, no menos lo es que la mallorquina se ha subido al escenario unas cuentas veces a lo largo de un verano en el que la música en directo ha recuperado esa esencia de que los cantantes puedan ver, desde lo alto, las caras de sus seguidores. Las mascarillas han pasado a un segundo plano en este tipo de eventos y se respiran aires de normalidad. Hace un par de semanas, Chenoa ofrecía su repertorio ante el público de la localidad cántabra de Torrelavega, en unos días -el 3 de septiembre, para más señas-, hará lo propio en un punto de la provincia de Zaragoza, en Ejea de los Caballeros.



Ella, a la que no le han faltado los bolos en todos estos años de carrera, también ha sido capaz de desarrollar una carrera en paralelo en televisión. Eso sí, siempre en espacios donde la música o alguna de las facetas del arte colindantes tuvieran el mayor de los protagonismos. Una manera muy hábil de estar siempre presente a los ojos del público y de potenciar, de esta manera, que nadie se olvide de esa música por la que siempre será reconocida y que es el motor de su vida... y de esa legión de fieles fans que la siguen allá donde vaya.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100