"Correteando en su paraíso": Chenoa se pone nostálgica con una foto con dos seres queridos que ya no están

La cantante, inmersa en un verano con bastante trabajo, ha compartido una imagen de su álbum personal que, como ella misma indica, "habla por sí sola"
Chenoa recuerda con pena a dos de sus perros ya fallecidos rescatando una foto de su álbum íntimo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La sensibilidad y debilidad de Chenoa por las mascotas no es nada que vayamos a descrubrir nosotros ahora. Siempre ha manifestado ese amor por los animales que le han hecho compañía y con los que ha compartido experiencias en el pasado. La cantante salida de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha rescatado ahora una imagen junto a dos de esos seres peludos que ya no están con ella y al lado ha escrito un texto con el que reafirmar lo que decíamos en el comienzo de este texto: que para ella son verdaderos miembros de la familia. Una publicación dedicada a Shirley y Jackie.

"Ellas dos están ya correteando en su paraíso. Se las extraña mucho. Encontré esta foto que habla por sí sola", son esas palabras tras las que coloca una risa. Porque lo cierto es que sí, que no le hace falta mucho a la instantánea para ver ese amor en los ojos de una mujer que, a pesar de que en ocasiones ha parecido distante, con esa inmersión que ha hecho en Instagram se ha acercado muchísimo a sus seguidores y ha sido capaz de mostrar un cara mucho más humana hacia el exterior. También se nota que algo le estaban tratando de hacer entender y que ella les prestaba atención máxima.



Fechas para marcar en el calendario

Como decíamos, además de estas pequeñas anécdotas con las que aderezar su tablón y hacer las delicias de ese millón de 'followers' que campean en su contador, a la mallorquina le ha salido más de un bolo. Sin duda, lo mejor que puede contar, ya que sobre el escenario es donde mejor se desenvuelve. Seguramente esos que han acompañado a la artista desde que saliera de la Academia de 'OT' ya lo saben, pero por si acaso, recogemos esas dos fechas que tiene marcadas en el calendario para próximamente y con las que disfrutará de hacer música en directo: su pasión y vocación.

Este mismo sábado, 13 de agosto, estará en la localidad cántabra de Torrelavega, en el Teatro Conchaespina. El 3 de septiembre, será en un municipio zaragozano como es Egea de los Caballeros donde despliegue su talento, en la avenida Cosculluela. Así lo anunciaba ella misma en las redes sociales a continuación de esa imagen junto a los perros que tanto echa de menos y que, seguro, allá donde estén, disfrutarán de estos dos conciertos y de todos y cada uno de los bolos de una de las voces estandarte del pop nacional desde hace dos décadas.



Sin duda, las redes sociales de esta mujer son dignas de ser seguidas. Tanto si quieres descubrir esos pequeños detalles con los que da pinceladas de su yo más íntimo -el mismo que siempre había tratado de cubrir con un halo de misterio- o para estar al tanto de esas actuaciones con las que sigue demostrando que es una reina que sabe cómo agradar los oídos de sus seguidores.

Relacionados

CADENA 100