La tierna fotografía de Enrique Iglesias con sus hijos en el día más especial: "El papá más increíble"

El intérprete de 'Espacio en tu corazón' ha celebrado su 47 cumpleaños junto a su familia: pletórico de felicidad y a punto de lanzar su 'Final Vol. 2'
La tierna fotografía de Enrique Iglesias con sus hijos en el día más especial: "El papá más increíble"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Mientras que Enrique Iglesias ya calienta motores para continuar con su gira mundial, con próximas paradas en República Checa, Polonia y Hungría para el mes de junio, el artista acaba de celebrar sus 47 años recién cumplidos por todo lo alto. Nada como vivir este día tan especial, el pasado domingo, junto a las personas que más quiere: su chica, Anna Kournikova y sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy (4) y Mary (2). Como siempre ha demostrado el intérprete de 'Súbeme la radio', su familia es su máxima prioridad y disfruta con ellos lejos de los focos y en Miami. ¡La imagen más familiar del artista ha revolucionado las redes! En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

La felicidad absoluta de Enrique Iglesias

Cuenta atrás para que 'Final Vol. 2' de Enrique Iglesias vea la luz y, hasta que llegue ese momento, el artista madrileño de Miami ha soplado 47 velas el 8 de mayo, hace tan solo unas horas. Como no podía ser de otra manera, su legión de seguidores en todo el mundo han aprovechado para felicitar y desear lo mejor al artista. No solo ellos, claro. El amor de su vida también le ha dejado un emotivo mensaje en Instagram que decía lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños al papá más increíble! Te súper amamos". Unas palabras acompañadas por la fotografía más tierna de Enrique: jugando con sus tres pequeños. Aprovechando este día, él también ha querido felicitar a la mamá de sus hijos: "A todas las madres del mundo. Sois geniales". Una imagen vale más que mil palabras...

El cantante y la extenista, que celebraron 20 años juntos el año pasado, siguen tan felices y enamorados como el primer día. Pese a no haber pasado por el altar todavía, lo cierto es que han sabido demostrar que su amor es imparable y no entiende de ceremonias. Que ellos celebran su amor cada día y les va viento en popa. Han formado una preciosa familia, son inseparables y en lo personal disfrutan de una vida muy tranquila. Cada vez que comparten algún detalle en las redes, los fans del artista no pueden evitar emocionarse. De hecho, hace unos meses te contábamos aquí, en CADENA 100, que Anna había estado con Enrique en el camerino en uno de sus conciertos: en el de Orlando, Florida; durante su gira conjunta con Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Entre las felicitaciones que inundaron las redes sociales de Enrique Iglesias, por supuesto no podían faltar la de su hermana Tamara Falcó con un "happy Bday, Henry. Te quiero con locura" y unas fotos de la infancia, llenas de recuerdos y disfrutando juntos. Asimismo, otras de sus hermanas como Chábeli o Victoria Iglesias se unían a los mensajes. Aunque se avecina parón del artista y en septiembre anunciaba que "era el momento adecuado de parar", él sigue refugiándose en su familia y nos ha sorprendido con nueva música, como 'Pendejo' y 'Espacio en tu corazón', antes de su despedida definitiva. Al menos, un adiós que cerrará su etapa musical tal como la hemos conocido hasta ahora. Eso sí, aún le quedan ciudades por recorrer y recintos por llenar hasta la bandera.

Después de las localidades que mencionábamos al principio, donde estará dentro de unas semanas, en septiembre volverá a Estados Unidos (Las Vegas) y en octubre pisará Rusia. No nos olvidamos de que España, entre los países que más desean volver a verle en directo, ya le piden a gritos que regrese. Esperamos que no tarde en anunciar nuevas fechas. En su tierra le esperamos con los brazos abiertos. ¡Muy atentos a lo que viene!

Relacionados

CADENA 100