El detalle más divertido de Enrique Iglesias con Anna Kournikova que sus fans han aplaudido

La gira de Enrique Iglesias por Estados Unidos, con Ricky Martin y Sebastián Yatra, nos está regalando instantes inolvidables. El último, junto a su chica
Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova, desde que se conocieron en 2001 gracias al videoclip de 'Escape', no ha dejado de brindarles recuerdos inolvidables juntos. Como siempre, la pareja permanece unida y lo siguen demostrando delante de las cámaras. Esta vez, Anna ha protagonizado un encuentro muy divertido con el artista... ¡Que ha eclipsado a sus fans! ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Un pase VIP al backstage

No nos extraña que Anna aprovechase la oportunidad de ver a su chico, ya que últimamente no para quieto. Su tour de conciertos en Estados Unidos, junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra, está siendo un éxito. El reencuentro de Enrique Iglesias con su público, después de ir dando pasos hacia delante en tiempos de pandemia, es un verdadero regalo. El madrileño, que vive en Miami con Anna Kournikova, no deja de cosechar números uno. Su último disco, 'Final (VOL. 1)', de la mano de 'Pendejo', le ha vuelto a poner en lo más alto.

Enrique Iglesias, además de ser el gran ídolo de muchas y muchos, también es admirable para su familia. Especialmente para Anna, la mujer que lleva ya dos décadas ocupando de lleno su corazón. El pasado fin de semana, en el backstage (detrás del escenario) en Orlando, Florida, el cantante dio una preciosa sorpresa a su chica, que se ha ganado el aplauso de sus fans.

Anna recibió un bonito detalle de Enrique: un pase improvisado y súper original al backstage del artista, donde se podía leer "Yeah Passes!!! Live In Concert" y un dibujo del hijo de Julio Iglesias, acompañado por Yatra y Ricky. Una reproducción del pase original, hecha a mano, que la propia Anna se colocó en el cuello, a modo de collar, y pudo acceder, ¡como una fan más!

La gran familia de Enrique Iglesias

Como decíamos, el artista es muy familiar. De hecho, ha llegado a confesar que le emociona poner sus canciones a sus hijos: "Le pongo mi música a mis hijos, tengo gemelos que tienen tres años y otra de un año y medio, y les toco algunas de las canciones y veo su reacción y cómo se sienten al respecto, y es muy bueno". ¡Nos encanta conocer el lado más íntimo de Enrique Iglesias! Esa cercanía con los suyos, que le caracteriza, es la misma que tiene con sus fans, que lo adoran y le abrazan fuerte.


También te puede interesar...

Enrique Iglesias abraza a una fan durante su concierto en Nueva York y esta ha sido su inesperada reacción

Enrique Iglesias lanza su álbum 'Final (VOL. 1)' y el videoclip de 'Pendejo' que suma su parte más romántica

CADENA 100