La tentadora propuesta musical de Sebastián Yatra a Antonio Orozco para este sábado

Sebastian Yatra le lanza una atractiva propuesta musical a su compañero de profesión Antonio Orozco para cantar en directo su última colaboración conjunta
Sebastián Yatra y Antonio Orozco
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Sebastian Yatra, con sus casi 30 millones de seguidores como cómplices, le ofrecía ayer mismo una atractiva propuesta musical a su compañero de profesión Antonio Orozco para cantar en directo su última colaboración conjunta con el titulo de 'Entre sobras y sobras me faltas' para deleite de sus fans en su concierto del Palau Sant Jordi en el que todo apunta a que estará lleno hasta la bandera. Esta tentadora propuesta llegaría justo después del éxito de su concierto en el Wizink Center de Madrid del miércoles y justo antes de su concierto en Benicassim de este jueves.

Yatra habría dejado caer la indirecta a través de sus stories de Instagram y mencionando directamente al cantante barcelonés acompañado con el hastag de su canción en común #EntreSobrasySobras y con la imagen de un paseo marítimo de fondo que nos hace presuponer que Sebastián Yatra, aún envuelto en la vorágine de su gira, no deja de aprovechar los días de verano. Una propuesta de lo más suculenta que todavía desconocemos si finalmente será aceptada por el artista invitado a su concierto. Un sueño para los fans de ambos artistas que se culminaría con la presencia conjunta de estas dos grandes voces en esta cita musical para este sábado en la ciudad que le vió nacer al que también fuera coach vocal en el talent show televisivo de La Voz y donde se fraguó su ahora buenísima relación de amistad.

Sebastian Yatra Instagram


Si se diera este encuentro, los seguidores de Yatra que tengan la suerte de estar en posesión de esta preciada entrada podrán ver en directo la reedición del tema de Antonio Orozco, 'Entre Sobras y Sobras', una canción intimista y preciosista que vió la luz por primera vez en octubre de 2020 y que también se incluyó en su Álbum de estudio 'Aviónica', un tema cuyo recorrido musical siguió flotando por la esfera musical hasta que aterrizó en forma de colaboración con el cantante de 'Tacones Rojos' esta primavera de 2022.



Una canción que llegaria cuando Orozco escuchó una cover que realizaría Sebastián Yatra en directo cantando por primera vez su tema, un homenaje que fue acogido con muchísimo cariño por el artista, que no dudó en proponerle hacer una colaboración de lo más cuidada y emotiva. Una colaboración que ha significado mucho para el propio autor quien ya dijo en el Making Off lo siguiente: "Se merecía una colaboración muy especial y Sebastián Yatra ha hecho que no falte ni sobre nada. Él llena un vacío que no sabía que tenía" Así hacía alusión a la gran amistad que poseen y al buen equipo que hicieron durante la grabación de este maravilloso dueto en el que el artista colombiano dejaría toda sus sensibilidad y arte imprimado en cada entrofa.

De esta unión nació una refrescada balada romántica, un género al que ya nos tienen acostumbrados ambos artistas, cada uno en su estilo, pero que esta vez el quejío flamenco del barcelonés mezclado con el dulce acento latino de Yatra sacudiría el polvo que pudiera haber cogido este tema en solitario grabado hace ahora casi dos años. Una canción preciosista que cuadaría perfectamente con la voz de su artista invitado, al que Antonio Orozco vio como un soplo de aire fresco idóneo para su canción: "Creo que Sebastián tiene unas capacidades extraordinarias de empatía y emoción", aseguró Antonio durante la promoción de la colaboración del pasado mayo: "Sin duda, es un antes y un después para mí y para la canción". Un dato curioso es que la actual presentadora de La voz, Eva González protagonizó precisamente el primer videoclip de esta canción en 2020, cuando Yatra todavía no formaba parte del jurado de La Voz Kids sin saber que ambos acabarían siendo compañeros en el talent show.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100