La 'cita' de Sebastián Yatra y Pablo Alborán en el centro de Madrid para presentar su colaboración

El colombiano nos confirmó hace semanas para CADENA 100 que, "sí que pasaría, cuándo menos lo esperáramos y de la manera más original"
La 'cita' de Sebastián Yatra y Pablo Alborán en el centro de Madrid para presentar su colaboración

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán y Sebastián Yatra han cumplido su promesa y han estrenado su primera colaboración juntos donde y cuando nadie se lo esperaba como el colombiano nos confirmó para CADENA 100. Han sido muchas semanas de expectación entorno a la canción de estos dos artistas y, por fin, es una realidad. ¡Te contamos todos los detalles!

Han sido los dos artistas junto a dos pianos los protagonistas del centro de Madrid y es que miles de fans no han dudado en rodearles mientras interpretaban su colaboración juntos. Como decíamos, para CADENA 100, Yatra nos adelantó algunos detalles de esta colaboración. "Sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original", nos comentó el colombiano. ¡Así que ya es oficial! Este es el adelanto de su primer proyecto juntos, ya solo nos queda saber la fecha de la versión completa.



¿Colaboración a la vista?

Tras su intervención en las audiciones a ciegas y tras varios momentos que nos ha regalado durante La Voz Kids en tan solo una gala, el colombiano cada vez parece estar más apegado a la música española tanto que ayer por la noche nos sorprendió con una storie de Instagram compartida con Pablo Alborán que aviva los rumores de una posible colaboración entre ambos. "Sin parar de escuchar a mi Sebastián Yatra", le ha escrito el malagueño. Por su parte, el colombiano ha compartido que ambos tienen un proyecto musical conjunto. "¿Cuándo sacamos la que hicimos @pabloalboran?", una conversación en la que queda más que clara que se avecina colaboración entre ambos. Sin duda alguna era una colaboración que esperábamos y que por fin, parece que va viendo la luz.



Pablo Alborán, en su momento más internacional

La emoción no ha podido ser más grande al disfrutar por fin, después de soñarlo por mucho tiempo, de este mágico dueto de Pablo Alborán y Michael Bublé en nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Uno de nuestros artistas españoles más internacionales, como el malagueño, ha tenido el honor de cantar junto al canadiense. Admiración mutua que años atrás ya gritaron a los cuatro vientos, a través de las redes allá por 2015, mientras protagonizaron un mítico encuentro en Nueva York. Desde entonces, sus carreras han seguido creciendo a ritmo de vértigo y llegó el momento de verles juntos sobre el escenario. Ningún lugar más emblemático que el Wanda Metropolitano de Madrid para reunirles y disfrutar de su magia en directo. ¡Un día para recordar toda la vida!



Dos décadas y una apoteósica trayectoria musical, como la de Michael Bublé, definen perfectamente a uno de los invitados más especiales de la noche. Uno de los artistas globales de este cartel, que rescata su mítico tema de hace diez años, "It's A Beautiful Day", para interpretarlo con Pablo Alborán y dejar a todo el estadio de Atlético de Madrid sin palabras. Porque prometíamos que sería un día bonito y efectivamente así ha sido. ¡Con esta gran sorpresa!

Relacionados

CADENA 100