'Tabú' de Pablo Alborán y Ava Max bate récord en las primeras 24h de su lanzamiento

Los artistas estrenaron mundialmente su tema juntos la pasada tarde en pleno centro de Madrid donde la interpretaron en directo a los fans
'Tabú' de Pablo Alborán y Ava Max bate récord en las primeras 24h de su lanzamiento

 

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Alborán Ava Max revolucionaron ayer el centro de Madrid y el mundo entero con el estreno de 'Tabú', una canción que ha hecho números de récord en menos de 24 horas de su estreno.

Después de meses retirado, el artista ha regresado como solo él sabe hacerlo, por la puerta grande y de la mano de una artista con una proyección estelar como es Ava Max, juntos han presentado un rompedor y pegadizo tema que ha causado sensación entre los fans.

El videoclip realizado por el director de cine malagueño afincado en California, Santiago Salviche, ha conseguido en menos de 24 horas más de 1,5 M de visualizaciones en Youtube, y ser #1 en trending de Youtube de España, México, Colombia, Argentina, Chile y Paraguay desde su estreno y TOP5 en todos los países de América Latina.

Datos que confirman las ganas tan grandes que había de escuchar lo nuevo de Alborán, al igual que la expectación por el tandem que ha formado en esta colaboración con Ava Max. Ambos han mantenido la sorpresa durante meses, hasta la pasada semana, que revolucioaron el panorama musical con el anuncio del tema juntos. Una presentación a los medios internacionales en Los Ángeles fue la antesala de lo que vivió la pasada tarde en la céntrica Plaza de Callao, de Madrid, donde Pablo y Ava congregaron a cientos de fans de muchos rincones del país y a los que sorprendieron interpretando en primicia y en directo el tema juntos. 

Un día para recordar, como 'Tabú', que sin duda va a ser uno de los grandes temas de la temporada.

Relacionados

CADENA 100