El sueño más recurrente de Pablo Alborán que ha marcado un antes y un después en su carrera musical

El cantante, que acaba de estrenar 'Tabú' junto a Ava Max, visitó la pasada noche 'El Hormiguero' y desveló secretos inconfesables hasta ahora
El sueño más recurrente de Pablo Alborán que ha marcado un antes y un después en su carrera musical

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su canción 'Tabú' junto a Ava Max. En el programa presentado por Pablo Motos han tenido tiempo de hablar sobre sus carreras musicales y sobre la admiración que existe entre ambos como músicos y como personas. Es una de las colaboraciones más esperadas del año, por fin hemos podido escucharla y ha superado todas las expectativas.

Durante la entrevista en el programa de Antena 3, hemos podido ver el 'feeling' que existe entre ambos y las bromas entre ellos han sido constantes. Incluso Alborán se ha atrevido a confesar uno de sus sueños más recurrentes ante la pregunta de Motos de si es cierto que sueña con música y con canciones. Su respuesta ha sido afirmativa y ha querido explicar el porqué de estos sueños que tiene desde que era bien pequeño.

 

Concretamente 'Tabú' no ha salido de sus sueños y la ha compuesto estando despierto, pero el artista ha confesado que sueña con melodías y que muchas veces hasta con canciones enteras, aunque, lamentablemente, luego se le olvida la letra que ha aparecido en su mente mientras estaba durmiendo. “A veces me levanto con la sensación de haber hecho una canción de principio a fin, perfectamente planeada pero luego no me acuerdo de la letra”, ha explicado. Incluso se ha atrevido a bromear con que si un día le hipnotizan, igual sale una canción.

 

Y la cosa no queda ahí, 'El Hormiguero' ha sacado a la luz que de pequeño soñaba que le cantaban monjes gregorianos. “Esto hay que explicarlo, no es que yo soñara con ellos”, ha expresado. Para explicárselo a Ava Max, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, le ha confesado que sí, que es una historia que da un poco de miedo “es creepy”, ha dicho refiriéndose a que es un poco siniestra. Su explicación a los monjes ha sido la siguiente: “Cuando tienes la tensión baja y te levantas por la mañana, a veces, seguramente os ha pasado, oyes las cosas de manera diferente. Oigo como la televisión a cámara lenta”, ha concluido.

¡Qué cosas tienes, Pablo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100