¿'Speak Now’ de Taylor Swift regrabado? Todos los secretos que esconden sus dos últimos videoclips

Los dos últimos videoclips de Taylor Swift, 'Anti-hero' y ''Bejeweled', están cargados de referencias de un posible lanzamiento de 'Speak Now',
¿'Speak Now’ de Taylor Swift regrabado? Todos los secretos que esconden sus dos últimos videoclips
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Taylor Swift lanzó, hace unos días atrás, su décimo álbum de estudio 'Midnights', siendo todo un éxito de ventas a nivel mundial. Su último proyecto musical se lanzó en 2020, a excepción de ‘Red Taylor´s Version’, disco que tuvo que regrabar, y publicarlo de nuevo en el 2021, debido a sus problemas con Scooter Braun por los derechos de autor de varios de sus seis primeros álbumes. Ahora, con su nuevo proyecto, la cantante, ha sacado dos videoclips, de las canciones de 'Anti-hero' y 'Bejeweled', ambos escritos y dirigidos por ella.

Durante su entrevista con en el programa de televisión ‘The Night Show', del humorista Jimmy Fallon, la cantante dejó claro que sus dos últimos videoclips están llenos de referencias y pistas sobre sus nuevos proyectos. Por eso, aquí, en CADENA 100, nos hemos puesto la gabardina de inspectores, hemos estado bicheando que se cuece en las redes y estás son nuestras apuestas.

Glitter comorado como seña de identidad

Ambos videoclips coinciden con un elemento en común y es, nada más y nada menos, que el color morado, los fans de 'Swifties' sabrán lo que es esto. El resto de los humanos, lo dudo, por eso, te lo contamos aquí, en la mejor variedad musical. Taylor relaciona, todos y cada uno, de sus álbumes con un color y, claro, el morado está íntimamente vinculado con ‘Speak Now’, su tercer disco de estudio y una de las producciones que Scooter Braun se agenció.

La primera referencia la encontramos en ‘Anti-hero', al inicio del vídeo. Frente a Taylor se encuentran dos huevos fritos, la sorpresa salta a la luz cuando la cantante le pasa a uno de los huevos un cuchillo por encima y, de este, enama un líquido morado brillante. Un glitter que hace referencia a su etapa con el álbum ‘Speak Now’, todo ese brilli brilli que tanto la caracterizó durante esos años.

  • item no encontrado

Por otra parte, en el videoclip de 'Bejeweled'. Encontramos esta referencia en más de una ocasión: Al inicio de este, se nos presentan a las hermanas Haim, como las tres hermanastras malvadas de la Cenicienta. Una de ella, exactamente, la que lleva el vestido morado, dice lo siguiente: “he’s gonna chooose me”, en referencia a que ‘Speak Now’ podría ser el siguiente álbum regrabado en salir. Además, para echarle más leña al asunto, durante toda esa primera escena suena ‘Enchanted’, una de las canciones de ese tercer disco. Cuando Taylor, tras sufrir la transformación a diva del pop, se sube en el ascensor, este tiene varios botones, y, la artista, pulsa el número tres coloreado de morado, el número y el color que corresponde con 'SN'.

  • item no encontrado

'1989' y 'Reputation' también en los 'easter egg'

Es verdad, que la mayoría de sus ‘easter egg’ están dirigidos a ‘Speak Now’. Pero la artista, no ha querido dejar de lado, el resto de álbumes, de los que también ha perdido los derechos de autor. En la producción de ‘Anti-hero’, no tenemos una Taylor, sino dos, lo que hace referencia la nueva Taylor que nació con ‘Reputation’, su sexto álbum. En cambio, en 'Bejeweled', hace alusión al disco ‘1989’ en varias ocasiones. Tras su transformación aparece con el mismo outfit que utilizaba durante la gira de su quinto álbum. Otra relación indudable es su aparición con el pelo por encima de los hombros y el flequillo a medio a lado.

  • item no encontrado

Por lo tanto, Taylor con estos dos últimos videoclips, no solo quiere dar pista de su último lanzamiento, sino también revindicar lo que es suyo, los derechos de autor de sus primeros discos. Swift tiene ganas de recuperar todos sus discos y, como ha demostrado, lo va a luchar hasta el final.



Relacionados

CADENA 100