La escena que ha eliminado Taylor Swift del videoclip de ‘Anti-Hero’ por la polémica causada

Taylor Swift se ha visto obligada a eliminar una de las escenas de este videoclip tras el revuelo que había causado
ctv-xqv-taylor-swift

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift acaba de estrenar su álbum ‘Midnights’, que le está regalando muchas alegrías pero también le ha dado algún que otro disgusto. Y es que a pesar de la buena acogida que ha tenido entre sus fans y lo bien valorado que ha sido por la crítica, también se ha visto obligada a hacer algún cambio por la polémica que ha suscitado. Concretamente hablamos de su canción ‘Anti-Hero’, de la que ya nos había avisado previamente antes de estrenarla que hablaría de sus inseguridades y las sacaría a la luz.

Y una de ellas, que ha quedado plasmada en el videoclip, es su peso, o las críticas que ha recibido en alguna ocasión por su físico. Algo que ha querido explicar de una manera demasiado visual, tanto que finalmente se ha visto obligada a rectificar y borrar todo rastro de ello en el vídeo que acompaña su letra. Y es que en una de las escenas aparecía subida a una báscula donde se podía leer la palabras “gorda”, algo que ha tenido que retirar inmediatamente después de las quejas recibidas.

La escena que ha sido eliminada del videoclip de Taylor Swift

Aunque en el videoclip de ‘Anti-Hero’ de Taylor Swift se puede seguir viendo cómo se sube a la báscula mientras su alter ego le mira mal, lo cierto es que la artista ha eliminado la parte más polémica de esa escena. Una imagen en el que se enfocaba la báscula en primer plano donde solo se podían ver sus pies y un cartel en el que se leía la palabra “FAT”, en mayúsculas, algo por lo que se le ha acusado de gordofobia en las redes sociales causando un gran revuelo que le ha obligado a deshacerse de ella.

"La tercera canción del disco, ‘Anti-Hero’, es una de mis canciones favoritas que he compuesto. En realidad no creo que nunca antes haya profundizado en mis inseguridades tan detalladamente. Lucho constantemente con la idea de que mi vida se ha vuelto de un tamaño incontrolable y, no quiero sonar demasiado oscura, pero sí lucho mucho contra la idea de que no me siento como una persona normal", expresó Taylor sobre esta canción semanas antes de su estreno.




Las inseguridades de Taylor Swift, al descubierto

"Todos odiamos cosas de nosotros mismos y son todos estos aspectos que no nos gustan y odiamos de nosotros mismos con los que tenemos que reconciliarnos si queremos convertirnos en 'esa' persona. Así que sí, me gusta mucho ‘Anti-Hero’ porque creo que es muy honesta", añadió sobre esta canción de la que ya podemos disfrutar y que es toda una obra maestra pese a haber tenido que rectificar ese detalle para no herir sensibilidades.


CADENA 100