'Bejeweled': el nuevo video de Taylor Swift dónde se convierte en Cenicienta y lanza un guiño a Calvin Harris

Taylor Swift ha lanzado esta madrugada el segundo videoclip de su séptimo álbum 'Midnights' con la canción de 'Bejeweled
'Bejeweled': el nuevo video de Taylor Swift dónde se convierte en Cenicienta y lanza un guiño a Calvin Harris
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La cantante estadounidense, Taylor Swift, nos tiene acostumbrados a grandes producciones en sus videoclips y el de su segundo single, 'Bejeweled', de este séptimo disco de estudio, no ha sido menos. La hemos visto haciendo de mala, novia tóxica e, incluso, de ‘loser’, pero ahora la actriz, productora o empresaria nos sorprende, esta vez, como Cenicienta. Sí, la criada del cuento infantil de Disney. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles del videoclip, para quién va dirigido y todos lo cameos que podrás ver en la nueva producción de la artista.

Taylor lanzó, hace unos días atrás, su séptimo álbum de estudio 'Midnights', siendo todo un éxito de ventas a nivel mundial. Su último proyecto musical se lanzó en 2020, a excepción de ‘Red Taylor´s Version’, disco que tuvo que regrabar, y publicarlos de nuevo en el 2021, debido a sus problemas con Scooter Braun por los derechos de autor de varios de sus primeros álbumes. Ahora con su nuevo proyecto, la cantante, ha sacado dos videoclips, el último: 'Bejeweled', canción compuesta por ella.



Detalles sobre esta nuevo producción de Swift

En esta producción, dirigida por Swift, se mete de lleno en el papel de Cenicienta, la pobre criada de tres hermanastras y su madrastra. Al inicio del videoclip, durante el único diálogo de este, vemos a una Taylor miserable, melancólica, desamparada... que según empieza la canción va cogiendo fuerzas y poderío, convirtiéndose, al final, en toda una reina de palacio. Los costes del vídeo, al igual que en anteriores, son altos y costosos, ya que la grabación cuenta con varias escenografías, que apenas se repiten, y hasta siete cambios de ‘looks’ de la protagonista.

Nuevo videoclip, nuevos cameos

Cameos a lo largo de todo el videoclip hay varios. Las primeras en aparecer son las tres hermanas Haim como las hermanastras de Cenicienta, en este caso de Swift. Ambas, además de estar unida por su relación familiar, también por la banda que recibe el mismo nombre que el apellido que comparten las tres, Haim. Laura Dern Como, la actriz ganadora de un premio Óscar como la malvada madrastra. El cantante, compositor y productor Jack Antonoff toma el papel del príncipe, que, cuidado, Spoiler: le dejan plantado, en esta nueva producción de Taylor. Pat McGrath, la maquilladora más influyente a nivel mundial, se transforma en la reina.



Calvin Harris destronado en 'Bejeweled'

La posibilidad de que la canción vaya dedicada a uno de sus ex va aumentando, según pasan las horas desde su lanzamiento. Puede ser que la artista, a través de la canción y, obviamente, del videoclip, quiera recrear su experiencia real en la Met Gala de 2016, donde se la vio con Tom Hiddleston poco antes de romper con su entonces novio, Calvin Harris. Además, durante esa noche conoció a su actual pareja Joe Alwyn. La letra del número uno parece dirigirse a la perfección al famoso DJ, sobre todo a los sentimientos de Taylor al final de su relación: "Bebé amor, creo que he sido demasiado amable" / "No noté que andaste sobre mi paz de mente” y “Preguntan, '¿Tienes un hombre?' / Todavía podría decir, 'No recuerdo'”, son algunas de las frases que, la intérprete de ‘Bad Blood’, suenan en su último éxito.


Relacionados

CADENA 100