Taylor Swift, Justin Bieber o Ariadna Grande: cantantes que ya tienen su muñeca y a los que se una Tina Turner

Barbie lanza al mercado una muñeca con la famosa melena ochentera de Tina Tuner, un auténtico icono que se suma a la lista junto a otros compañeros
Barbie lanza al mercado una muñeca con la famosa melena ochentera de la cantante TINA TURNER
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no ha soñado de niño en tener una muñeca de su artista favorito? Aquí, en CADENA 100, te ponemos al día de todas la Barbies y Kens que hay de los artistas que suenan en la Mejor Variedad Musical. La última en sumarse al carro es Tina Turner, representada con su famosa melena ochentera y un look muy juvenil, vestido negro ceñido y cazadora vaquera.

TINA TURNER SE UNE A BARBIE

La Barbie de la intérprete de “What's Love Got to Do With It” se une, junto a Elvis Presley, Gloria Estefan y David Bowie, a la famosa colección: Barbie Signature Music Series. La cual busca celebrar y ensalzar el talento de grandes iconos de la música, como lo son estos cuatro que hemos nombrado con anterioridad. "Me siento honrada de, por fin, dar la bienvenida a mi Barbie al grupo de mujeres pioneras, que ya han sido representadas y, enseñarles a más niños mi viaje”, confesaba en un comunicada tras el lanzamiento de la muñeca.

ctv-fsu-tina

OTROS ARTISTAS QUE CUENTAN CON SU PROPIA MUÑECA

Justin Bieber:

Uno de los artistas más consolidados y respetados en el panorama musical a nivel internacional. Lanzaba, hace ya unos cuantos años, cuando aún tenía el pelo largo y cara de adolescente, al mercado su propia muñeca. Esta, aparte de incluir un micrófono, llevaba incorporada la función de canto. Si le pulsabas la tripa cantaba un fragmento de la canción “Never let you go”.

ctv-csa-justin-bieber

Ariadna Grande:

De Ariadna hay varias versiones y claro, no me extraña, con todos los cambios de look que se ha ido haciendo a su imagen, el color del pelo o sus cambios de estilo, desde que saltó a la fama, se necesita más de una muñeca para representarla. Si quieres optar por una Ariadna joven y parecida al disco de My everything, échale un ojo a esta.

ctv-oci-ariadna

Adele:

La británica es otra de las que cuenta con una versión suya en muñeca, y para mí, la más lograda. Representa a Adele en todas sus facetas, su largo pelo rubio, su vestido negro largo y como no, esos enormes ojos azules.

ctv-qbz-adele

Taylor Swift:

Al igual que Ariadna Grande, Taylor Swift lleva más de 15 años en el mundo de la música, para ser exactos, activa desde 2004. Por lo tanto, sus cambios de look con su cabello han sido incontables, pero eso sí siempre rubia; pelo corto y largo con flequillo recto, rizado y liso, flequillo a un lado o de cortinilla... Muchos cambios de look, de modo que varias muñecas han ido saliendo según ha evolucionado su estilo.

ctv-wz7-taylor-swift


Y más cantantes...

Rihanna, Drake o Katty Perry son otros de los artistas que tienen su propia muñeca, también muy logradas y realistas. Estos son, por ahora, los artistas que suenan en la Mejor Variedad Musical que tiene su propia muñeca, pero, seguro, que aún nos quedan muchas más que ver.


Relacionados

CADENA 100