Quién está detrás de las gorras que triunfan entre los cantantes: de Alejandro Sanz a Rauw Alejandro

Es una marca española y algunas de las estrellas de la música no dudan en colocárselas en sus cabezas como complemento
Alejandro Sanz, uno de los cantantes que utiliza las gorras españolas de Oblack Caps
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las gorras han dejado de ser un mero elemento para ayudarnos a quitarnos el sol de encima para convertirse en una parte imprescindible de cualquier 'look'. Un complemento con el que dar un toque distinto a nuestros 'outfit'. No son pocos los famosos que no solamente lo saben, sino que lo aplican. Y, entre ellos, un buen puñado de cantantes. Si centramos más el tiro, diremos que los hay que forman la mejor variedad musical de CADENA 100 y que, dentro de ellos, hay quienes apuestan por una firma española que se ha abierto camino con paso firme y que se llama Oblack Caps. Alejandro Sanz, Rauw Alejandro u Omar Montes son tres de esos nombres que podemos poner sobre la mesa y que, seguro, has escuchado en más de una ocasión al sintonizar nuestra emisora.




Detrás de esta firma se encuentran Rubén Conchillo, José Luis Sena y Na-cho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, 'Oveja negra', que es lo que te hace sentirte diferente del resto con ese toque urbano que aportan a los estilismos. Uno de ellos, José Luis, ya indicó en una entrevista reciente que ver a alguien de la talla de Alejandro con una de sus creaciones en la cabeza, fue poco menos que un sueño. No nos extraña.

ctv-cqv-alejandro-sanz-oblack-caps


Otros buenos 'modelos'

Estos tres ejemplos que traemos hoy se suman a los que ya habíamos comprobado tiempo atrás, capitaneados por un Nil Moliner que es gran amigo de esta casa. Un joven talento que se está abriendo pasos en la industria de manera muy firme y que se encuentra preparando esa traca final de una gira con la que dará el remate perfecto a este 2022 lleno de música. También Kiko Rivera o Mike Towers han lucido creaciones de Oblack Caps, una firma que está demostrando cómo no hay metas imposibles y la capacidad que tiene la industria de la moda nacional para abrirse camino fuera de nuestro país. Y cuánto de importante es que artistas como los que aquí hemos nombrado se presenten a hacerles esta buena publicidad -y si es gratis, mejor que mejor-.

CADENA 100