Estos son los cantantes que participarán en la décima edición del televisivo 'Tu Cara Me Suena'

Antena 3 tiene todo preparado para la vuelta de uno de sus formatos de más éxito y se confirman los nueve concursantes, varios de ellos cantantes
Estos son los cantantes que participarán en la décima edición del televisivo 'Tu Cara Me Suena'
Alfred participará en 'Tu Cara Me Suena'

Tiempo de lectura: 2’

Pendientes de la fecha de inicio de este programa, se ha desvelado el cartel principal de participantes que cuenta con artistas como Miriam, Merche, Alfred García y Jadel.

Cartel de participantes de la décima temporada de 'Tu Cara Me Suena'
ctv-6t7-unknown 310497283 662048618472932 1095463825481086701 n

Estos serían nueve concursantes para una temporada que, nuevamente, estaría bajo la presentación de Manel Fuentes. Recordemos que la novena edición mejoraba el resultado de los últimos cinco años del formato con un 20,6% de cuota y 2.354.000 espectadores de media.

Desde Antena 3 se recuerda que 'Tu cara me suena' "arrasa en todos los targets de edad. Su potencia transversal hace que el programa suba a un 21,9% en target comercial y logre un impresionante 22,1% en jóvenes". Por la novena edición de ‘Tu cara me suena’ han pasado más de 20 millones de espectadores únicos. Cada gala mantiene una media de 6,1 millones de espectadores únicos, lo que convierte al formato en uno de los más solventes y potentes de la televisión.

Ahora, se pretende retomar el liderazgo a través del cartel que se ha conformado y que, todavía, tendría alguna sopresa más por desvelar como la confirmada en torno a Miriam Rodríguez que pasa a ser nueva concursante de la décima edición. La artista debutará como participante siendo su segundo concurso musical en el que participará sobre el escenario. Miriam arrancaba su carrera profesional en la Academia de 'Operación Triunfo' en 2017, por lo que su llegada a 'Tu cara me suena' supondrá el reencuentro con Alfred García, otro exconcursante del programa ya confirmado también.

La cantautora Merche será otra de las concursantes del planten de cantantes al que añadimos a Jadel que se suma a un certamen en el que intentó entrar 2016 por medio de la Gala Casting, quedándose a las puertas de ser concursante en la quinta temporada siendo ahora, seis años después, parte a tener en cuenta.



Recordemos que Agoney se alzaba como ganador de la novena edición de 'Tu cara me suena' con el 53% de los votos del público. En aquella ocasión Agoney tenía un gran gesto con los cuatro finalistas con lo que compartía los 30.000 euros del premio.Nia Correia, María Peláe, Rasel y Eva Soriano, destinaban así cada uno 6.000 euros a la asociación elegida.

Artistas relacionados

CADENA 100