En el Día Internacional del Conejo, ¿qué cantantes tienen uno como mascota?

Son pequeños, suaves, peludos y prácticamente autosuficientes. ¡Perfectos para los artistas que no paran de viajar!
Shakira y su conejo

Tiempo de lectura: 2’

Las mascotas son un miembro más de la familia. Nos referimos a todas las mascotas porque ya no solo son perros y gatos, hay quien tiene serpientes, arañas, cerdos y por supuesto conejos. Justamente eso es lo que hoy estamos celebrando: ¡El Día Internacional del Conejo! Pero… ¿Qué cantantes tienen en su casa un conejo como mascota?

Shakira

La cantante colombiana no solo tiene un perrito llamado Teddy viviendo con ella y con sus hijos; junto a Teddy también está ¡el conejito Toby! Shakira es una gran amante de los animales y de la naturaleza así que no es de extrañar que conviva con ellos. Hace tiempo pudimos conocer a Teddy y Toby porque ella misma se encargó de subir unos vídeos a sus redes sociales. Además, para que quede claro que sus mascotas son uno más en la familia, Shakira nos enseñó cómo también disfrazan a Teddy y Toby para Halloween.








Manu Tenorio

El cantante sevillano junto con su mujer acogieron en el año 2019 a un nuevo miembro en la familia, el conejo Suave. Según contó Manu en el año 2019 a la revista "Mujer Hoy", el nombre lo escogió su hijo: “Queríamos que nuestro hijo supiera lo que es vivir con animales, que aprendiera a cuidarles y a responsabilizarse. Desde el principio le ha hecho muchísima ilusión, fue quien eligió el nombre.”

Manu Tenorio



Katy Perry

En el año 2010, la cantante estadounidense presentó a través de su Twitter @KatyPerry a Abracadabra, su conejo. En su día Katy contó que no fue nada original escogiendo el nombre porque se lo robó a una amiga, cuyo conejo se llama también Abracadabra.

Katy Perry



Mikel Izal

Desde el año 2017, Mikel Izal, convive con un conejo blanco al que ha llamado Freddie. Mikel ha dicho varias veces que le gustaría tener un perro pero que el ajetreo de viajes que tiene en su vida no se lo permite. Por eso ha optado por un conejo, porque necesita una mascota que no le eche de menos si se va un par de días. ¿Y el nombre? ¿Por qué Freddie? Es un claro homenaje a su cantante favorito: Freddie Mercury, el que fuera cantante de Queen.



Miki Núñez

El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2018’ y exrepresentante de Eurovisión tiene también un conejo pero, atención porque, ¡el conejo de Miki Núñez es "influencer"! Se llama Bombitu, es adoptado y tiene su propia cuenta de Instagram. ¡Ojito porque Bombitu tiene casi 8 000 seguidores en la red social!



¿Y tú? ¿Tienes un conejo como mascota? ¡No te cortes y cuéntanoslo! Es más, anímate y sube fotos con tu conejo a tus redes y etiquétanos: @CADENA100 ¡Estamos deseando verlas!

Relacionados

CADENA 100