Así es cómo Katy Perry recicla glamurosamente sus tests de antígenos, de la nariz a la oreja

La artista ha sorprendido a sus fans mostrándoles los pendientes que se ha fabricado con este dispositivo
Así es cómo Katy Perry recicla glamurosamente sus tests de antígenos, de la nariz a la oreja

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry tenía este fin de semana una importante cita con el mítico programa de televisión "Saturday night live", uno de los shows más longevos de la noche del fin de semana en Estados Unidos. Es todo un evento social y parece que a la artista estadounidense no le bastaba con deslumbrarnos a todos con su música, también tenía que hacerse notar con otro acontecimiento.

"Esta noche estoy en "Saturday night live", desvelaba la cantante en una de las historias que subió el fin de semana a su perfil de Instagram. Mientras, la cantante se retiraba el pelo y dejaba ver claramente los pendientes que lucía en esos momentos, antes de comenzar el show. Para sopresa de sus 151 millones de seguidores de fans, Katy Perry desvelaba que lo que tenía colgando de sus oreja era un test de antígenos.

Así es cómo Katy Perry recicla glamurosamente sus tests de antígenos, de la nariz a la oreja

Sí, de esos que todos hemos utilizado para salir de dudas y conocer si estamos o no contagiados por COVID-19. Parece que para la artista, de 37 años, es todo un drama tirar a la basura esos pequeños kits de plástico lleno de mocos y por eso ha decidido darles un mejor uso. Bueno, en realidad esperamos que haya decidido utilizar unos que estén nuevos, ya sabes, sin estrenar.

Y es que los tests de antígenos se han convertido en algo tan cotidiano en casa que parece que la artista ha querido darles una segunda vida y un poquito de visibilidad de cara a su aparición en el programa. Katy Perry ha declarado en más de una ocasión que su marido, el actor Orlando Bloom, va dejando el hilo dental por toda la casa, así que esperamos que no se le ocurra darle un segundo ciclo de vida también a eso.



Suponemos que lo que pretendía la cantante era dar que hablar para promocionar su actuación, y vaya que lo ha conseguido. Ya está en boca de todos esa fotografía en la que podemos comprobar cómo ha reutilizado los tests de antígenos, eso sí, con un ligero tuneado con toques dorados, otorgándoles un poquito más de glamur y sofisticación. ¿Tú te los pondrías?

La californiana, por cierto, presentó dos de sus canciones en directo en la que se convirtió un a actuación muy especial debido a lo trabajado que estaba su decorado. Fueron "Never really over" y "When I’m gone" y el actor Willem Dafoe fue el encargado de ser el anfitrión de tan musical velada. Por cierto, ¿te has fijado que no lució sus pequeñas obras de arte en ninguna de las dos actuaciones que ofreció? Tal vez solo le guste bromear a través de las redes sociales y se vea capaz de llevarlas realmente por la calle...



También te puede interesar...

CADENA 100