Taylor Swift da la sorpresa al anunciar colaboración con una de sus artistas favoritas: Lana del Rey

En uno de los múltiples vídeos de Taylor Swift desgranando su álbum Midnights ha desvelado su secreto mejor guardado ¡con Lana del Rey!
ctv-2ix-taylor-swift-lana-del-rey
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 21 de octubre se estrena ‘Midnights’, el nuevo álbum de Taylor Swift. Y, aunque hay que esperar hasta entonces para escucharlo al completo, la artista nos está regalando algunas pistas a través de sus redes sociales. Concretamente ha escogido la plataforma TikTok para ir desvelando uno a uno los títulos de las canciones que irán en el disco, y en la última nos ha dejado sin palabras. Y es que se trata de una colaboración con alguien a quien quiere mucho y por la que tiene la máxima admiración como artista.

Se trata de Lana del Rey, y el título de la canción es ‘Snow on the beach’, lo que quiere decir en español “nieve en la playa”. Podemos esperar cualquier cosa de este tema en el que se unirán dos de las voces femeninas más importantes de nuestra música, y la expectación que han generado con este anuncio es máxima entre los fans de ambas, que podría decirse que son compartidos porque las dos tienen muchas cosas en común musicalmente hablando y así lo han demostrado.

Taylor Swift y Lana del Rey, juntas en ‘Snow on the beach’

Cuando Taylor Swift ha sacado la bola número 4 de su famoso bombo para desvelar el título de la canción como había hecho en el resto de vídeos, nadie esperaba su final. Y es que debajo del nombre, que en este caso es ‘Snow on the beach’, se podía leer un “featuring Lana del Rey”, lo que ha hecho una enorme ilusión a todos sus fans porque nadie esperaba que este álbum fuera a tener colaboraciones, y mucho menos una tan potente como esta. Y es que por todos es sabido la buena relación que tienen ambas y la admiración que Swift tiene por su compañera.

Y es que hace unos años, en 2019, Taylor declaró que Lana del Rey para ella era “la artista más influyente en el pop”, dejando claro que está por encima de todo y que es todo un referente en la música que seguro ha influido mucho también en este disco ‘Midnights’, del que, por cierto, ya conocemos todo el tracklist. A la artista se le han agotado ya las bolas del famoso bombo que iba girando hasta completar el título de todas las canciones de este nuevo trabajo y ya conocemos al completo su cara A y su cara B, con un total de 13 canciones que son esas 13 medianoches en las que le costó dormir, como nos ha contado a lo largo de estas últimas semanas.




El tracklist de ‘Midnights’ de Taylor Swift ya está completo

¿Qué te quita el sueño? Solo 13 noches más sin dormir antes de ‘Midnights’ (y sus 13 historias)”, ha escrito Taylor Swift en sus redes sociales junto a una imagen del tracklist completo de su disco. Y es que curiosamente lo ha completado cuando quedan exactamente esos días que forman el número total de canciones que incluye este álbum.

Cara A:

Lavender Haze

Maroon

Anti-Hero

Snow On The Beach ft. Lana Del Rey

You’re On Your Own, Kid

Midnight Rain

CARA B:

Question…?

Vigilante Shit

Bejeweled

Labyrinth

Karma

Sweet Nothing

Mastermind



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100