Taylor Swift saca a la luz sus inseguridades en ‘Anti-Hero’, su canción favorita de ‘Midnights’

'Anti-Hero' es para Taylor Swift una de sus canciones favoritas que ha compuesto en toda su discografía y podremos escucharla muy pronto
ctv-orx-taylor-swift

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift está desvelando poco a poco los títulos de las canciones que irán en su próximo álbum ‘Midnights’. Y para ello ha escogido una estrategia de lo más original que mantiene a sus fans pegados cada día a sus redes sociales porque nunca saben cuándo va a compartir el vídeo en el que los desvela. Ha sido su cuenta de TikTok la protagonista que ha escogido para ello, ahí la artista comparte sus vídeos en los que poco a poco va sacando un número y desvelando el título de la canción que lleva ese número en el disco.

Y el último que ha compartido, ‘Anti-Hero’, ha llegado también acompañado de su explicación, con la que ha dejado claro que esta es una de sus canciones favoritas que ha compuesto jamás. Y es que se ha atrevido a plasmar sus sentimientos en ella, algo que nunca antes había hecho al menos tan sinceramente y también se ha lanzado a confesar que es un “tour guiado de todas las cosas que odio de mí misma”. Algo complicado pero que ha logrado poner sobre la mesa en esta canción.

Taylor Swift explica el significado de ‘Anti-Hero’, canción de su nuevo álbum

Todavía hay que esperar hasta el próximo 21 de octubre para conocer al completo las canciones del álbum ‘Midnights’ de Taylor Swift, pero la artista nos ha ido desvelando algunos detalles poco a poco. 'Mastermind' fue la primera de ellas, la número 13, desvelada hace poco más de una semana. Y, días después, hemos ido conociendo ‘Vigilante Shit’, la 8, ‘Question…?’, la 7 y ‘Midnight Rain’, la 6. Y ahora conocemos la número 3, ‘Anti-Hero’, que ha llegado acompañada de otro vídeo en el que la artista ha querido adelantarnos su significado, y es muy especial.

"La tercera canción del disco, ‘Anti-Hero’, es una de mis canciones favoritas que he compuesto”, ha comenzado diciendo la artista en sus redes sociales. “En realidad no creo que nunca antes haya profundizado en mis inseguridades tan detalladamente. Lucho constantemente con la idea de que mi vida se ha vuelto de un tamaño incontrolable y, no quiero sonar demasiado oscura, pero sí lucho mucho contra la idea de que no me siento como una persona normal", ha continuado sincerándose.




“Todas las cosas que odio de mí misma”

Con el corazón en la mano, Taylor Swift ha conseguido plasmar en esta canción todo lo que odia de sí misma. "Todos odiamos cosas de nosotros mismos y son todos estos aspectos que no nos gustan y odiamos de nosotros mismos con los que tenemos que reconciliarnos si queremos convertirnos en 'esa' persona. Así que sí, me gusta mucho ‘Anti-Hero’ porque creo que es muy honesta", ha concluido, dejando claro el amor que tiene hacia este tema tan especial que tendremos que esperar a escucharlo hasta el próximo 21 de octubre, cuando se estrena el álbum al completo.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100