Christian Bale dice que Taylor Swift "Me puso la piel de gallina" cantando en la película 'Amsterdam'

Hablamos de un film del aclamado escritor y director David O. Russell en el que Taylor Swift tiene su papel entre un gran elenco
Christian Bale dice que Taylor Swift "Me puso la piel de gallina" cantando en la película 'Amsterdam'
Christian Bale, impresionado por Taylor Swift
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como decimos este actor canta con Swift en la nueva comedia de misterio que se estrenará mañana viernes 7 de octubre. Ahora, nos cuenta su experiencia al estar junto a ella.

'Amsterdam'

ctv-vkc-captura

En una entrevista concedida a Eric Andersson de la revista People, Christian Bale habla de su experiencia al actuar y al cantar junto a Taylor Swift. Él destaca una escena con Swift, que, como sabemos tiene un papel secundario. Además cuenta que "Cuando mi hija era pequeña, cantaba muchas de sus canciones. Así que a menudo me rondaba por la cabeza (diferentes canciones de Taylor Swift ) mientras estaba parado allí".

En la película ambientada en la década de 1930, Bale y John David Washington interpretan a veteranos de la Primera Guerra Mundial acusados falsamente de asesinato. Mientras intentan limpiar sus nombres, descubren una conspiración masiva y en la trama aparece la cantante.

En ese terreno se desenvuelve una película del director nominado al Oscar David O. Russell. Y Bale destaca que "Todo el día, John David Washington, Taylor y yo cantábamos esta canción, y yo no soy un buen cantante y JD tampoco"... “Es impresionante cuando tienes a alguien con una hermosa voz ahí, parado justo a mi lado. Me puso la piel de gallina".

Por cierto, Robert De Niro que también participa en la película le cuenta a People que Swift está "excelente" en su interpretación. Recordemos el elenco de actores: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.



Taylor encarna a Liz, una joven que pierde repentinamente a su padre y acude a los dos soldados para que la ayuden porque ella no cree que su padre haya muerto de manera natural.

Estaremos así pendientes de su actuación y, como siempre, más aún de su interpretación musical. Destaquemos que el papel de Swift en 'Amsterdam' marca su aparición como actriz desde su papel como Bombalurina en la película musical 'Cats' en 2019.

CADENA 100